J
Jonay Basanta
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prueba saliendo con otras chicas.
Si aún así no te la puedes quitar de la cabeza, vuelves aquí para seguir conversando.
Esa maldita timidez (es que es una maldita) solo la vas a superar enfrentándolo (en este caso conversando con más chicas). Quizás te pongas a sudar, colorado, etc. Es normal. Pero es muy probable que cuando lo hayas hecho unas 100 veces, ya no estarás tímido.
Está todo en tu cabeza.
Muchas gracias, a veces se me pasan cientos de cosas en la cabeza, con tan solo atreverme a hablarle a una chica... Por dios. De cierta manera se me hace un mundo el tan solo preguntar "cómo estás"
Ese es la típica forma de pensar de una persona insegura/perfeccionista (ojo: el perfeccionismo es perjudicial)
Sí, quizás te sientes un poquito mal por lo que te digo. Pero la buena noticia es que aprenderás a no ser así. Hay cura! No pienses demasiado. Cuando no hay nada que perder y mucho por ganar: Hazlo. (Esto aplica en los negocios también y en muchos ámbitos de la vida)
Así que en resumen:
-No pienses mucho las cosas cuando tienes mucho que ganar y nada por perder (o muy poco)
-La única forma de vencer la timidez (timidez=miedo.... estás esperando que algo salga mal por default) es enfrentándola (es decir, haciendo eso que te incomoda. En este caso, conversar con chicas)
Bueno ese fue mi granazo de arena. Yo que tú lo aplicaría lo más pronto posible para cambiar mi forma de ser. Ya sabes!
Más que "enamorado", tienes algo que se llama 'libido' camuflado con 'atracción romántica'.
No sé qué edad tengas, pero es algo demasiado natural en los hombres, así que no te preocupes 🙂 Aunque sí, no está de más que salgas más y conozcas nuevas personas.
Saludos.
Tengo 22 años. De cierta manera, he pensado atracción, pero ni sé que pensar.
Sí, lo que tienes es que te atrajo de alguna u otra manera tu psicóloga. Algo totalmente natural si estás en la adolescencia o cuando eres un adulto joven (como lo es en tu caso).
El concepto "amor" es muy abstracto y prosaico, pero la atracción desde el punto de vista biológico es bastante jodida. Esto te lo cuento porque a mí me pasó una situación parecida; yo alguna vez me "fleché" por mi maestra de lógica en la universidad y tuve mis "que veres" :devilish: Y eso que en aquellos tiempos yo ya tenía novia :fatigue: :ambivalence:
En fin, mi consejo es que no te obsesiones. Al final ese tipo de fantasías raras que tenemos los hombres no nos llevan a ningún lugar más que encerrarnos en una burbuja.
Suerte.
Se le llama transferencia terapeutica (emocional) positiva y es algo normal que pase cuando estas bajo algun tipo de terapia psicologica. Es pasajera y en cuanto avances en tus sesiones desaparecera. No te preocupes :encouragement:
"Aunque creo, que es por el echo, de no tener amigos /as"
[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] intuyo que no es que ella sea tan especial sino que no tenes con quien comparar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?