Beta75
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ella 40, vos 22. ¿Es casada, tiene compromiso?..Bueno, no perderías nada intentando algo disimuladamente y vas midiendo su respuesta. Según alguna experiencia mía, tienes chance 😛7:
Dile a tu psicóloga, creo que estoy enamorado de usted, y dígame que opina sobre eso ? xD
Pobre :CYo me queria pegar a mi tutora de la universidad, pero se fue del país Jajaja 😕
xd, pues no sées como cuando en un trabajo son todos hombres y pocas mujeres. por mas que sean feas dia a dia se las ven mas lindas y si son simpaticas más todavia.
yo creo que linda no, pero si en lo de simpática
es una cuestión de la evolución humana, que va por el ahorro energético (el inconciente prefiere lo que se tiene mas a mano y de a poco lo ve más atractivo)
Solo amor, el sexo es imprensidible, de momentoA mi parecer estas en inicios de atraccion y es normal si ella es agradable.
Ahora debes preguntarte que quieres lograr. Puedes buscar conocer otras chicas de tu edad y solucionado.
Solo necesitas amor. Jajaja
cuando y dónde?Solo espero que nunca me contrates, no podría con esa responsabilidad jajaja 😛8:😛8:😛8:😛8:
A mi parecer estas loco.
wow jajajaja la psicóloga no se lo va a esperar jajaja, díselo, puede que acepte. Saludos y suerte!:encouragement:😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?