Creo que me he enamorado de mi psicóloga ¿ o no?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De última si está muy buena entrale, ninguno pierde y los dos ganan...jajaj
No tiene porque ser un error o problema, no tiene nada que ver el que no hablas con otras chicas, simplemente te gusta y punto. Puede que se te valla en un tiempo o que dure bastante...

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Yo me enamoré una vuelta de mi profesora, yo tenía 12.. ella 62...

es broma.... :encouragement:

Ella 40, vos 22. ¿Es casada, tiene compromiso?..Bueno, no perderías nada intentando algo disimuladamente y vas midiendo su respuesta. Según alguna experiencia mía, tienes chance 😛7:

Tiene una hija...

- - - Actualizado - - -

Dile a tu psicóloga, creo que estoy enamorado de usted, y dígame que opina sobre eso ? xD

Luego me suicido, no soportaría tanta verguenza

Yo me queria pegar a mi tutora de la universidad, pero se fue del país Jajaja 😕

es como cuando en un trabajo son todos hombres y pocas mujeres. por mas que sean feas dia a dia se las ven mas lindas y si son simpaticas más todavia.

es una cuestión de la evolución humana, que va por el ahorro energético (el inconciente prefiere lo que se tiene mas a mano y de a poco lo ve más atractivo)

A mi parecer estas en inicios de atraccion y es normal si ella es agradable.
Ahora debes preguntarte que quieres lograr. Puedes buscar conocer otras chicas de tu edad y solucionado.

Solo necesitas amor. Jajaja

Solo espero que nunca me contrates, no podría con esa responsabilidad jajaja 😛8:😛8:😛8:😛8:

A mi parecer estas loco.

Yo me queria pegar a mi tutora de la universidad, pero se fue del país Jajaja 😕
Pobre :C
xd, pues no sé
A mi parecer estas en inicios de atraccion y es normal si ella es agradable.
Ahora debes preguntarte que quieres lograr. Puedes buscar conocer otras chicas de tu edad y solucionado.

Solo necesitas amor. Jajaja
Solo amor, el sexo es imprensidible, de momento
Solo espero que nunca me contrates, no podría con esa responsabilidad jajaja 😛8:😛8:😛8:😛8:
cuando y dónde?
A mi parecer estas loco.

Gracias

Y gracias a todos por las respuestas

wow jajajaja la psicóloga no se lo va a esperar jajaja, díselo, puede que acepte. Saludos y suerte!:encouragement:😛8:

wow jajajaja la psicóloga no se lo va a esperar jajaja, díselo, puede que acepte. Saludos y suerte!:encouragement:😛8:

No podría, del rechazo, jamás la seguiría viendo y seguramente termine suicidándome xd