Creo que metí la pata... Una ayudita porfavor.

bcilloniz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Estimados amigos;

Estaba actualizando mi foro a la versión 4.7, cuando me percaté que no había desactivado los foros, y ahora no puedo entrar al Admin.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esta metida de pata?

Espero no haber cometido algo grave, pero sin el admin estoy medio frito y no sé exactamente cómo proseguir.

Traté de volver a chancar los pocos archivos que se habían subido al servidor, con los archivos de la versión 4.6; pero no he logrado solucionar el problema y ahora estoy en el aire.

¿Podré hacer algo con el archivo tools.php?

Una ayudita por favor...

Gracias

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

¿Has hecho un backup de la base de datos antes de hacer la actualización? Es la primera medida que se ha de tomar ante dicha situación, en el caso de no haberlo hecho deberás hacer una operación regresiva de los datos de innoDB del MySQL pero eso algo más complejo primero comprueba si tienes un backup anterior, por que como lo tengas que hacer por RP de MySQL te puedes morir.

Un saludo.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Si lo que se te perdió es el log in puedes utilizar el tools.php para tratar de resetear el password.

Suerte

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Si lo que se te perdió es el log in puedes utilizar el tools.php para tratar de resetear el password.

Suerte

Estimada SEW810, ya solucioné el problema y lo que hice fue simplemente seguir con la actualización sin desactivar los foros. Dionisio me dijo que no había ningún problema, y así fue.

Muchas gracias y saludos.

---------- Actualizado a las 03:25 ---------- Original a las 03:22 ----------

Muchas gracias Adara; no había visto tu mensaje... Espero nunca tener que decifrar el lenguaje chino de la posible solución a un problema grave.

Saludos también y gracias por la ayuda.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

Es raro que ocurra en este tipo de scripts prefabricados pero no jueges con fuego haz backups dirarios y así te aseguras que no habrán problemas. ¡Muchisima suerte!

Un saludo.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Buenas,

Es raro que ocurra en este tipo de scripts prefabricados pero no jueges con fuego haz backups dirarios y así te aseguras que no habrán problemas. ¡Muchisima suerte!

Un saludo.

Hola Adara:

¿¿¿Hay alguna manera de hacer back ups desde el Admin???

Gracias por tu ayuda.

Saludos