Problemas al insertar anuncios en entradas de Blogger

aleabal Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Por alguna razon no puedo insertar anuncios dentro de los post en Blogger, anteriomente se podia siguiendo unos pasos, aparentemente ahora no se puede, se que blogger cambio el editor HTML despues que se entienden los cambios la edicion no es muy dificil.
Puede alguin confirmar esto
Gracias

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
¿Podrías decir en dónde deseas agregarlos (debajo del título, acoplado al post, etc.) ? Para poder indicarte cómo hacerlo. Yo tuve un problema similar pero lo solucioné.

aleabal

Beta
Desde
6 Mar 2012
¿Podrías decir en dónde deseas agregarlos (debajo del título, acoplado al post, etc.) ? Para poder indicarte cómo hacerlo. Yo tuve un problema similar pero lo solucioné.
Debajo del titulo, de hecho yo los tuve en ese mismo lugar en un par de blogs y ahora en ninguno de los dos aparecen, podrias indicarme si tu lo has hecho con el nuevo editor de plantillas?

jaiberj

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2012
Hola, Yo tengo adsense dentro de las entradas en Blogger, centrado debajo del titulo y antes de los Comentarios, sin problema. incluso los tuve alineados a la izquierda del texto, pero no me produjo lo mismo que centadado debajo del titulo. Solo busca </b:if>
<div class='post-body entry-content'>
y lo pegas el codigo de Adsense (parseado) justo antes... Saludos

Última edición:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Sí, con el nuevo editor pude agregar publicidad debajo de los títulos.
Debes agregar el código adsense debajo de la línea que dice <div class='post-header-line-1'/> Existen dos iguales y buscando desde el inicio de la plantilla es la segunda que aparece. Espero haberte ayudado con esto.

aleabal

Beta
Desde
6 Mar 2012
Resuelto amigos, efectivamente existen dos yo lo estaba haciendo en el primero como ya una vez lo habia hecho, lo que inicio toda esta confucion.
Gracias