Problemas con la monetización en mis canales de Youtube

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Hola, pues desde el dia sabado hasta hoy mi Adsense marca 0 visitas a la pagina y tenia unos 800 videos monetizados yo calculo, lamentablemente ya no puedo entrar a esos canales porque se me bloqueo la cuenta principal pero he buscado esos canales y no me los han borrado ademas cheque los videos y no les sale publicidad, pero no se a que se debe, ya cheque mi correo y tampoco he recibido algo, a que se podra deber? saludos!

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
¿A qué te refieres con que te han bloqueado la cuenta principal?
Puede ser por strikes o por infracciones a la comunidad. Basta que te cierren un canal para que todos los demás se bloqueen. Así están las cosas ahora compañero, un poco duras.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Tenías visitas antes en adsense con esos videos?

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Tienes que ser mas especifico [MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] . A que te refieres con que te bloquearon el canal principal?

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿ Por qué te cerraron el canal principal? Normalmente desmonetizan todos tus canales por infracciones content ID

Dieselboy69

Épsilon
Desde
4 May 2014
si tenia visitas, estaba llegando a unos 7000 - 8000 visitas a diario y de pronto 0

lo que pasa es que tenia una cuenta principal de youtube y de ahi cree otros canales, pero la cuenta principal me la cerraron por strikes

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
si tenia visitas, estaba llegando a unos 7000 - 8000 visitas a diario y de pronto 0

lo que pasa es que tenia una cuenta principal de youtube y de ahi cree otros canales, pero la cuenta principal me la cerraron por strikes

Si entiendo lo que pasa, y me pasó lo mismo. Cuando te cierran tu canal principal (el mismo correo que tienes para el canal lo usas para adsense) no puedes monetizar los otros canales.

La solución que encontre era colocar otro administrador con otro correo en la cuenta de adsense y con ese mismo correo tratar de monetizar los otros canales, no hay de otra.

Dieselboy69

Épsilon
Desde
4 May 2014
Si entiendo lo que pasa, y me pasó lo mismo. Cuando te cierran tu canal principal (el mismo correo que tienes para el canal lo usas para adsense) no puedes monetizar los otros canales.

La solución que encontre era colocar otro administrador con otro correo en la cuenta de adsense y con ese mismo correo tratar de monetizar los otros canales, no hay de otra.

Si algo asi me paso al principio tenia mi cuenta Adsense solo que no usaba ese correo como cuenta Youtube pero un dia me la cerraron en youtube por supuesto mal uso aunque no fue asi y en este caso use el mismo correo para vincular a mi cuenta adsense pero mejor lo hare como me comentas, saludos!

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
pues a mi hace como 2 dias se me elimino una cuenta que hice con hostingflameleech y me la eliminaron que por uso de robots y spiders (No entendi nada :) ), y al ver mis otras cuentas tambien me eliminaron 3 canales 2 de los cuales solo tenian 3-5 videos y eran originales, aun asi me los eliminaron y ademas 1 que si lo actualizaba con contenido original y todo hasta ganancias diarias tenia, pero si pude recuperar este ultimo :) gracias a yisus :) :) :)

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 02:29 ----------

Creo que youtube esta actualizando o depurando todo el sitio nuevamente asi que tengan cuidado :)

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuando quitan la monetizacion d eun canal o de todos tus canales , que pasa con el dinero que hayas generado antes de eso en tu cuenta adsense ? se cobra al sgte mes o retiene el pago porque te quitaron la monetizacion?