Me ofrezco Creo rueda de enlaces manualmente [más info]

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Buenas a todos, como algunos ya sabréis recientemente me he convertido en uno de los 6M de parados de España, así que ni corto ni perezoso me he puesto a invertir en cursos de SEO para aprender todo lo posible cuanto antes ya que tengo familia y necesito sacarla adelante.

Lo que vengo a ofreceros hoy es algo que considero, después de más de 3 cursos de distintos profesionales en la materia, vital para vuestro posicionamiento. Mi mejor ejemplo es la web: donde-estudiar.org que con menos de 15 días desde su compra ya está en la posición 16 de google.es de manera orgánica por una de sus palabras claves principales.

Al grano, lo que ofrezco es un servicio de creación de rueda de enlaces totalmente natural y transparente con las siguientes características y precios:

SERVICIO PARALIZADO POR AHORA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
GRACIAS

La entrega de los reportes se entregará mediante un txt con todos los enlaces detallados en más o menos de 48 horas para que google no crea que hacemos algo raro e ilegal.

Deciros que con esta técnica he conseguido subir de posiciones varias webs, aunque la más destacable y nueva es la que puse al comienzo del post.

Para más info o servicios personalizados: MP.
Gracias!!

Opiniones primeros clientes:
maxvt:
Muy buen servicio profesional, la entrega fue todo correcto la modalidad y el profesionalismo se ve al instante

Gracias Amigo

Última edición:
Respondido y esperando respuesta.

En breve incluiré otro servicio muy interesante 😀

Te he enviado un mp

Decir que este usuario es de lo mejorcito del foro. No me interesa este servicio y por tanto espero que disculpe el offtopic, pero realmente merece la pena trabajar con él, seriedad absoluta y excelente comunicación.

Decir que este usuario es de lo mejorcito del foro. No me interesa este servicio y por tanto espero que disculpe el offtopic, pero realmente merece la pena trabajar con él, seriedad absoluta y excelente comunicación.

Muchísimas gracias compañero, ahora que la cosa está apretada hay que ponerse manos a la obra 😉

- - - Actualizado - - -

MP Enviado con dudas

Respondidos!

Te envio un mp con dudas! :encouragement:

Hola [MENTION=14784]Valen[/MENTION] me gustaria probar tu servicio, pero tengo una duda.

¿Cuantos blogs creas para la rueda de enlaces?

Hola [MENTION=14784]Valen[/MENTION] me gustaria probar tu servicio, pero tengo una duda.

¿Cuantos blogs creas para la rueda de enlaces?

Cada enlace se envía desde un servicio de blog 2.0 de calidad.

Mañana entregare el primer reporte a un usuario que me contrato y si el me lo permite publicare uno de los artículos aquí para que veáis de lo que hablo cuando digo que mis artículos son de mucha calidad.

Por otro lado, me he dado cuenta de que el trabajo es más duro de lo que pensaba y la relación trabajo preció esta muy desequilibrada, no obstante hasta mañana mantendré los precios pero mañana realizare el cálculo de horas y veré la rentabilidad dispuesta.

Un saludo!

Muy buen servicio profesional, la entrega fue todo correcto la modalidad y el profesionalismo se ve al instante

Gracias Amigo

Gracias Amigo

A ti por tu confianza. Ahora solo falta cosechar resultados 😉

- - - Actualizado - - -

Para preservar la calidad en el servicio lo he detenido momentaneamente para terminar los encargos que ya tengo.

En breve lo volveré a abrir con un nuevo servicio de vuestro interés.
Un saludo! Y gracias por la confianza depositada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás