Me ofrezco Creo Shorts/Tik Tok ÉPICOS con IA de Historia

• Autor Autor Hidden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hidden

Hidden

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hoy os traigo un servicio de creación de vídeos ÉPICOS con imágenes de ALTA CALIDAD generadas con IA. Este es un nicho que se está explotando en canales en inglés y no tardará en hacerlo en otros idiomas.

Consiste en historias de personajes históricos (de las cuales no hay imágenes o muy pocas), pueden ser reales o leyendas. También curiosidades en general de aspectos del pasado. Son generados con una IA que imita la realidad y con escasos errores (es de pago).

Canales de ejemplo:

https://www.youtube.com/@Cosechadereflexiones/ (en español)

¿Cómo son mis trabajos?

Aquí os dejo algunos vídeos de prueba realizados por mi (puedo hacerlo en español, inglés, portugués, italiano):

El coste es de 8$ y yo me encargo de generar la imágenes, locución, edición. Intento hacerlo lo más profesional posible por tanto tiene ese coste (igual que el vídeo de arriba). Si compran varios vídeos puedo hacerles algún descuento.

Solo me tienen que enviar el guion, yo me encargo de realizar todo lo demás.

MÉTODOS DE PAGO: Saldo Forobeta, Criptos, Bizum, Transferencia Bancaria

Última edición:
Sigo haciendo estos vídeos 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás