Me ofrezco Creo sitios web de Series,Adultos,Blog,Descargas y mucho mas.

• Autor Autor ZEROW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ZEROW

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas ¿como están? espero que bien.
Vengo a ofrecer mi servicio de creación de webs ya sean de temática Adultos,Series y Películas,Blogs personales o empresariales,sitios de Descargas,plataformas de vídeo entre otros.
Todos mis servicios cuentan con soporte,generando así una estrecha comunicación con el cliente para que resuelva sus dudas e inquietudes.
Gestores de contenido con los que trabajo: Wordpress y Blogger por el momento.
Hosting y Dominio: A elección del cliente,si el cliente no sabe cual hosting o dominio comprar lo ayudaré en su elección para que no gaste tanto y obtenga mejor calidad.
Hosting y Dominio opcional: Se puede optar por usar Blogger como Hospedaje y un dominio barato para ahorrarle dinero al cliente. (No wares)
Themes o Plantillas: Son a elección del cliente,puede usar los que le ofrezco o puede optar por uno que a el le guste siempre y cuando estén actualizados.
Plugins: Los themes que yo ofrezco ya vienen con los plugin necesarios para su funcionamiento inclusos los de paga.

$PRECIO$: El precio por la creación de un sitio es de 25 dolares con soporte incluido,mediante paypal o giro bancario si resides en Uruguay.
Monetizacion Opcional: Una vez el sitio este 100% terminado,puedo ofrecer un servicio de monetización del sitio en distintas plataformas como AdsTerra,Adxxx,ExoClick entre otras.
Por consultas enviar un MP o dejar un comentario!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.