Me ofrezco Creo tu blog de la Universidad (PA 83 / DA 78) ★★★ Servicio exclusivo y de calidad

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=154]Sergio[/MENTION], tengo una pregunta, ya que no controlo mucho el tema de los blog universidades jeje, espero no causar molestia, ya que me interesa:

- Los blogs una vez creados los artículos... ¿En un futuro se podrá volver a actualizar?
- Los datos del blog no puedes entregarlos, ¿Verdad?

Saludos :encouragement:

¿Cuál es el PA del blog una vez creado?
Me gustaría que me pasaras una url de algún trabajo realizado.

Hola [MENTION=154]Sergio[/MENTION], tengo una pregunta, ya que no controlo mucho el tema de los blog universidades jeje, espero no causar molestia, ya que me interesa:

- Los blogs una vez creados los artículos... ¿En un futuro se podrá volver a actualizar?
- Los datos del blog no puedes entregarlos, ¿Verdad?

Saludos :encouragement:

1.- Sí, se podrán. Aunque el objetivo no es ese. Es la de crear una fuente exclusiva de contenido único, relevante y relacionado que enlace a tu money site. En definitiva, crear un enlace de calidad que le de un buen empujón a tu blog en las SERP.
2.- No, lamentablemente no. No los entrego porque solo puede administrar/participar en el blog una persona que sea parte de la universidad y que tenga un correo propio.

Espero haber resuelto tus dudas.

:encouragement:

Ya vi la respuesta a mi pregunta, jejeje.

Otra [MENTION=154]Sergio[/MENTION] cuánto tiempo garantizas que el blog estará online? Quiero decir, el correo de la universidad deja de funcionar un tiempo después que acabas el último ño y posiblemente pase lo mismo con los blogs, no lo sé.

Última edición:
Vale te envio un MP para encargarte un blog! 🙂

Ya vi la respuesta a mi pregunta, jejeje.

Otra [MENTION=154]Sergio[/MENTION] cuánto tiempo garantizas que el blog estará online? Quiero decir, el correo de la universidad deja de funcionar un tiempo después que acabas el último ño y posiblemente pase lo mismo con los blogs, no lo sé.

Ya hace un par de años que dejé de estudiar ahí, y los blogs que tengo siguen en línea sin ningún problema.

Y por otro lado, no te puedo garantizar un tiempo online, pero mientras esté disponible el servicio de blogs (lleva ya 5 años), seguirán los blogs. Y no es una plataforma abierta a todo el mundo de manera que comience a llegarles SPAM (que es lo que ha ocurrido en casi todos los periódicos online) y finalmente decidan cerrarla, sino que solo los usuarios de la universidad pueden crear el blog, así que eso está difícil.

😉

Te mande MP, me interesa!

mp enviado! 😛8:

Sale MP con contratación. Saludos.

Todos los MP's contestados y trabajos en marcha.

A partir del 3 comienzo con la entrega de los blogs.

me interesa te envio mp

Hola, cuántos blogs se pueden contratar por persona? saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.