Me ofrezco Creo tu Bot a medida y barato (facebook, twitter +) leech de contenido y mas

• Autor Autor mendezni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mendezni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola amigos pues como dice el titulo vengo a ofrecer el servicio de creación de bots a medida y baratos.

Que es barato? el costo inicial es desde 8 usd dependiendo las funciones que se requieran.

Que sitios pueden funcionar con tus bots? Bots que trabajen con facebook, Twitter, instagram, poringa, taringa y muchos sitios mas.

Que funciones pueden hacer los bots? Pueden comentar, dar like, extraer información, descargar imágenes subir imagenes, publicar en wordpress entre muchas funciones mas.

Cuanto tiempo tardas en entregar el bot? puede ser desde un día hasta una semana eso dependera de la dificultadad del bot solicitado.

Utilizas api en tus bots? En caso de que así lo requieres puedo usar el api o hacerlo todo sin api

Todos los pagos son por paypal y netos o en caso de ser mexicano podriamos acordar otro metodo de pago

Dudas por mp o usando Skype: mendez.ni

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás