Me ofrezco →CREO TU ✅🔥Página Web Profesional✅🔥 Bueno ✅🔥 Bonito ✅🔥 Barato ⚙️ ▷Más de 6 años de Experiencia

• Autor Autor ByteSempai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios disponible
Solo cupos para 2 proyectos aprovechen y pidan sus cotizaciones por MP o vía whatsapp 😉

Precio? Y estaría lista para monetizar con Google adsense?

Buenos día mis foreros, espero que estén bien ya me encuentro disponible había estado muy ocupado con algunos dibujos aqui les dejo el link➡️ por si les interesa Servicio de diseño grafico .
Como les comentaba ya me encuentro activo para poder ayudarlos con su proyecto 😉 envíenme un MP o un mensaje directo al whatsapp

Envio MP con algundas dudas.

Envio MP con algundas dudas.
MP respondido 😛

Buenas tardes y buen provecho para aquellos que estén almorzando o están apuntó de hacerlo 🙂 mis foreros, espero que estén bien ya me encuentro disponible había estado muy ocupado con algunos dibujos aqui les dejo el link➡ por si les interesa Servicio de diseño grafico .
Como les comentaba ya me encuentro activo para poder ayudarlos con su proyecto 😉 envíenme un MP o un mensaje directo al whatsapp

servicios contratados.
ya les cuento como me va 😀

servicios contratados.
ya les cuento como me va 😀
Todo acordado por privado y via WhatsApp confirmó que voy a trabajar en su sitio web.

[UWSL]Servicio Disponible quedan cupos para 1 solo proyecto aprovechen y pidan su cotización 😊 [/UWSL]

Dejo constancia de contratación de una Landing Page, precio 40$ pagaré 50% antes y quedaré a la espera del servicio.

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con el usuario y envío el 50% del pago para la realización de un proyecto web

enviame un jemplo de una pagina de negocio

Dejo constancia de que el usuario no ha cumplido su parte, no contesta por WhatsApp ni tampoco devuelve el dinero. Por tanto procedo a calificar negativamente y a solicitar la disputa en PayPal.
Dejo constancia de que empiezo a trabajar con el usuario y envío el 50% del pago para la realización de un proyecto web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás