Creo tu cuenta de Gmail y perfiles Facebook verificados !

• Autor Autor SrPips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SrPips

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Saludos compañero , voy a comenzar a dar este servicio de verificacion de cuanta de gmail y verificacion de cuentas de facebook con dichos gmail para que podais usar vuestros perfiles .

El servicio consta de dos opciones, en la que la 1 es la creacion y verificacion de cuentas gmail para disponer de dicha cuenta totalmente activa para su utilizacion. El segundo servicio consta del 1º más la creacion y activacion con dicho correo un perfil de Facebook con la correspondientes especificaciones del usuario final.

Precio y modalidades :

Creación de cuentas Gmail ( solo) verificadas.

Precio individual : 3.50$ brutos ( comisión incluida)
Precio pack de 5 : 10.50$ brutos ( comisión ya incluida)
Precio pack de 10 : 15.50$ brutos (comisión ya incluida)

Para pack más grandes comentarlo mediante mp.

Informacion : Las cuenta se entregarán con correo(obviamente) , contraseña y un correo de recuperacion para que no tengais nunca problemas.

Creación de cuentas Gmail + perfiles Facebook verificados y completos :

Precio individual : 7.50$ brutos
Precio pack de 5 : 20.50$ brutos
Precio pack de 10 : 50.50$ brutos

Para pedidos mayores mp.

Datos de interes: En este paquete se entrega los datos de la cuenta gmail y las de los perfiles de facebook que se creen. Además los perfiles son rellenados todos los campos de información además con 1 imagen de perfil y de portada afines a la tematica o nombre del perfil.

Cualquier duda mediante mp.

Daré gratuitamente 1 cuenta gmail y 1 gmail+Facebook a los 2 primeros que lo pidan acambio de una review(2 gmail y 1 facebook)

Pido prueba gratuita a cambio de review 😎

Pido prueba gratuita a cambio de review 😎

estupendo, 1 prueba adjudicada, me pongo en contacto contigo para detallar más sobre las cuentas.

Aun queda 1 de prueba

Paso a dejar mi review, el usuario fue muy rápido creando las cuentas, primero me dejó una cuenta de gmail, le agregó una imagen de chica sexy, el facebook igual lo recibí, el servicio de prueba como dije anteriormente fué rápido y sin ningún problema.
Puedo decir que les servirá mucho a los que trabajan con CPA, pidan algún servicio de creación de perfiles de chicas sexys, deseguro les va bien ya que éste mercado de chicas sexys da buenos resultados.
100% recomendado :star2::star2::star2:

Magnifico, aun queda 1 cupo para 1 cuenta free !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás