Me ofrezco Creo tu cuenta de TikTok desde 0 y te la entrego lista para trabajar (Follows + Contenido)

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +138 / =0 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Como dice el título, vengo a ofrecer el siguiente servicio!

Crearé desde 0 una cuenta de la temática o estilo que solicites, te la entregaré con contenido ya subido, seguidores y actividad! Lista para que la empieces a usar.

Detalles de la cuenta y lo que recibirás !

•Cuenta de Tiktok verificada con número telefónico y gmail
•Correo gmail verificado de la cuenta
•La cuenta ya con contenido subido (depende la cantidad, no hay monto en sí pero la cantidad base son 3 videos)
•Cuenta con seguidores (depende de lo que requieras, pero la cantidad base es 1K de seguidores)
•Actividad en sus videos, no solo subirlos y listo, que el video tenga cierta actividad o se lo descarta

Cabe destacar que el precio dependerá del tipo de cuenta que solicites, la cantidad de contenido subido que quieras en la cuenta y los seguidores que solicites!

La actividad que reciben los videos será 100% de la temática, ya que serán reales, nada de bot ni eso, llegarán por el contenido! No quiero decir que serán virales, pero si tendrán cierta actividad orgánica real en cuanto a comentarios-likes.

Precio Base: $37 Netos
Recibes:
Su cuenta de gmail verificada - TikTok verificado por gmail y número telefónico - Cuenta con: 1k seguidores - 3 videos subidos - Actividad orgánica en sus videos

Quedo atento a sus dudas o preguntas!

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás