ANTES DE CONTINUAR: TIENES QUE TENER TU KW ANALIZADA Y DOMINIO COMPRADO, NO PIENSES QUE SOY SEO, SOLO TE DEJO TU NICHO LISTO PARA TRABAJAR.
Hola a todos amigos de la comunidad de forobeta, se la pereza que causa tener que cojer unas horas y hasta días para crear un nicho, ya sea por falta de tiempo , experiencia o simplemente pereza.
Características de los nichos.
Instalación y modificación de plantillas: Me encargo de añadir los widget necesarios y una plantilla gratuita a tu nicho, si tienes alguna premium ya es opcional.
Instalación y configuración de plugins básicos: Añado y configuro los plugins necesarios para trabajar nuestro nicho (All In Seo Pack, Plugins de cache, site maps, etc.)
Velocidad 100%: Como sabemos la velocidad es uno de los requisitos fundamentales para posicionar nuestro nicho, yo me encargo de dejarte tu nicho veloz casi siempre sobre 90% en el test de velocidad de Google.
SEO On-Page: Me encargo de que tu nicho no tenga ningún tipo de inconveniente al enviar nuestros artículos a google y otros motores de búsquedas y así nuestros visitantes puedan encontrarnos fácil.
Artículos De Calidad y Creación de Categorías: El servicio trae 10 artículos de calidad relacionados con la temática del nicho (100% originales puedes analizarlo con Plag Scan), donde lo publicare pensando en el posicionamiento de cada uno añadiendo etiquetas, descripción, categorías y palabras claves.
Diseños Gráficos: Como ves soy diseñador, me encargare de que tu blog luzca con una apariencia excelente, te creare tu logotipo (Sencillo pero bonito) donde lo implementare en el header de la plantilla, favicon y te lo paso para que lo uses en las redes sociales o demás.
*Preguntas Para HeyMister*
Cual es el precio de el servicio? 45 NETOS (35$ para los primeros 3 por una review)
Que necesitas para comenzar? Pues necesito que me entregues la web ya montada osea ya con wordpress instalado, me pones administrador y yo me encargo de el resto.
En cuanto tiempo me entregas mi super nicho? Puedo tardar hasta 24 horas, imagínate tengo que encargar los artículos a mi redactor y el no trabaja solo para mi.
Que tanto conoces de SEO, me vas a dejar mi sitio posicionado? Obviamente NO, te dejare tu blog listo para trabajar, si me asegurare de que google indexe todos nuestros post, etiquetas y categorías, me encargare de que todo este a la perfección.
*Cualquier otra duda te la respondo por mp, gracias por leer oferta, espero que te interese*
Última edición: