Me ofrezcoCreo tu pagina web de juegos en WP con host gratuito con muchos juegos y theme
Autor
angel1998
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
angel1998
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chic@s hoy vengo a ofrecer mis servicios para lo que seria crear tu pagian web de videojuegos, alojada en un host gratis que seria Tuars.com y con 50 juegos. por cada 100 juegos se le suma 1 dolar.
El servicio que ofrezco es el siguiente:
Instalación y configuración de theme para videojuegos con traductor para varios idiomas, creacción de tablas de juegos recientes ect.
Instalación de varios plugins utiles
Creaccion de categorias y posteo de juegos
No me hago cargo del dominio. Eso me lo ofreces tu o podemos negociar el dominio.
En total seria 30$ con 50 juegos pero a los 3 primeros se lo dejo a 30$ con 100 juegos!!!
Antes que nada perdona la tarzanda, Pues no se amigo ami no me salta y tengo el mismo antivirus que tu..... Si quieres haora reviso. Si te interesa el negocio a los primeros se lo dejo a 15$ com review
Hago oferta a los 3 primeros se lo dejo a 15$ cn 300 juegos o mas. Y se negociaria un dominio con buenas busquedas. Para el domingo tendra listo su sitio
Pues ami no me salta, devera ser el theme y recien lo compre, si te interesa mp negociamos a 15$ y cambio de theme
- - - Actualizado - - -
Nadie se anima? Es una ganga 15$ con 300 juegos en wp!!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.