Me ofrezco Creo tu pagina web de juegos en WP con host gratuito con muchos juegos y theme

• Autor Autor angel1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angel1998

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
Buenas chic@s hoy vengo a ofrecer mis servicios para lo que seria crear tu pagian web de videojuegos, alojada en un host gratis que seria Tuars.com y con 50 juegos. por cada 100 juegos se le suma 1 dolar.

El servicio que ofrezco es el siguiente:

Instalación y configuración de theme para videojuegos con traductor para varios idiomas, creacción de tablas de juegos recientes ect.

Instalación de varios plugins utiles

Creaccion de categorias y posteo de juegos

No me hago cargo del dominio. Eso me lo ofreces tu o podemos negociar el dominio.

En total seria 30$ con 50 juegos pero a los 3 primeros se lo dejo a 30$ con 100 juegos!!!

Demo-> JuegosGratis - La mejor web de juegos gratis

subevideos.tuars.com me lo bloqueo el malwarebytes antimalware como sitio potencialmente dañino ¿qué pasa amigo?

Hola, MP enviado

subevideos.tuars.com me lo bloqueo el malwarebytes antimalware como sitio potencialmente dañino ¿qué pasa amigo?

Antes que nada perdona la tarzanda, Pues no se amigo ami no me salta y tengo el mismo antivirus que tu..... Si quieres haora reviso. Si te interesa el negocio a los primeros se lo dejo a 15$ com review

- - - Actualizado - - -

Hola, MP enviado

MP Respondido, perdona la tardanza soy de españa y era muy tarde

Hago oferta a los 3 primeros se lo dejo a 15$ cn 300 juegos o mas. Y se negociaria un dominio con buenas busquedas. Para el domingo tendra listo su sitio

Última edición:
Lo mismo digo, el Malware lo bloquea y detecta como sitio potencialmente peligroso

Lo mismo digo, el Malware lo bloquea y detecta como sitio potencialmente peligroso
Pues ami no me salta, devera ser el theme y recien lo compre, si te interesa mp negociamos a 15$ y cambio de theme

- - - Actualizado - - -

Nadie se anima? Es una ganga 15$ con 300 juegos en wp!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.