🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=155144]lNelsoon[/MENTION] Buenas amigo estoy interesado en la demo y si me parece atractivo en el descuento por la review :encouragement:
Ya he recibido el servicio por parte del usuario en el tiempo acordado. Desde el primer momento la atención ha sido muy buena y ha respondido todas mis preguntas amablemente. En cuanto a la web, cumple con todo lo que propone, incluso realizo una modificación en el diseño que escogí.
La guía para obtener visitas aun no la he probado, pero la leí y se ve bien explicada. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ya he recibido el servicio por parte del usuario en el tiempo acordado. Desde el primer momento la atención ha sido muy buena y ha respondido todas mis preguntas amablemente. En cuanto a la web, cumple con todo lo que propone, incluso realizo una modificación en el diseño que escogí.
La guía para obtener visitas aun no la he probado, pero la leí y se ve bien explicada. :encouragement:
Hola amigo, podrías mandarme demo por MP ? Gracias!
Dejo constancia que estoy contratando al usuario para montar el servicio en dominio y hosting propios, al recibir paso a calificar :encouragement:
Todo correcto con el usuario, me entrego hace aproximadamente 2 horas todo, pero estaba probando la guia a ver si funcionaba y al parecer esta resultando, ya comence a recibir las primeras visitas en la web. Buena atencion y fue muy rapido, lo recomiendo. Paso a calificar al usuario
Estoy interesado en ese descuento del 50% envíame demo y más detalles por mp por favor
Amigo, intento contactarlo por skype para unas dudas, responda por aqui, si es posible por mp, Salu2:encouragement:
Confirmo haber contratado el servicio el día de hoy, a la espera de que mañana sea entregado y procedo a realizar una review.
Ya lo estuvimos platicando un rato por skype y voy a contratar el servicio que ofrece lNelsoon.
Trabajando en el sitio del usuario.
Servicio entregado al usuario, a la espera de su review
Servicio recibido y añado que me agradó tanto la estética, como la funcionalidad de la web, así como el trato amable de INelsoon. Quedé satisfecho con el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?