Se solicita Creo tu sitio web de Peliculas y Series con Base de datos con enlaces actualizados!

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VIKING

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -2
series%2Bactuales.png

Hola, vengo a presentar mi servicio, donde te instalo el script correspondiente con la base de datos actualizada al dia de la fecha que instale el sitio con mas de 350.000 enlaces al momento.

El sitio seria igual a este Ver Series en HD Online | Ver Peliculas Online Gratis

Con un panel de administración muy bueno.

Las series y películas se cargan solas con la API de tmdb por lo que no perderás tiempo creando las series y películas!

Incluido te viene una base de datos con cientos de enlaces de series y películas, mas de 350.000 enlaces
Puedes añadir tus enlaces y los usuarios que visiten tu sitio también pueden hacerlo.

Precio por la instalación base + la base de datos actualizada al día de la instalación U$70

Servicio Extra
Te puedo actualizar la base de datos de tus enlaces cada 1 semana o cada 1 mes y así tendrás todos los enlaces que vayan saliendo!
Precio:U$15

Enviando privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás