Me ofrezco Creo tu web Tube XXX con importadores

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, Buenas tardes. Saludos desde Perú.
Deseo empezar con las web xxx y comprar el paquete #4.
El requisito que me falta cumplir es el primero :sorrow:: Dominio, hosting y wordpress. Ahí viene la duda. ¿Que empresa recomiendas para adquirir el dominio y hosting y uno que tenga soporte para wordpress?. Por alli lei que debe ser un " offshore" para evitar problemas de contenido. ¿Podre monetizarlo?
Estoy averiguando y consultando que hosting comprar para este tipo de temáticas XXX, una vez adquirido, instalado y configurado comprare el paquete #4. He leído las referencias y al parecer los que compraron los paquetes estan satisfechos. Gracias.

Hola, Buenas tardes. Saludos desde Perú.
Deseo empezar con las web xxx y comprar el paquete #4.
El requisito que me falta cumplir es el primero :sorrow:: Dominio, hosting y wordpress. Ahí viene la duda. ¿Que empresa recomiendas para adquirir el dominio y hosting y uno que tenga soporte para wordpress?. Por alli lei que debe ser un " offshore" para evitar problemas de contenido. ¿Podre monetizarlo?
Estoy averiguando y consultando que hosting comprar para este tipo de temáticas XXX, una vez adquirido, instalado y configurado comprare el paquete #4. He leído las referencias y al parecer los que compraron los paquetes estan satisfechos. Gracias.

Respondido por MP.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sigue activo, ahora tenemos mas disponibilidad de plantillas, preguntar por MP:encouragement:

MP enviado. Esperando respuesta.

Seguimos disponibles:encouragement:

- - - Actualizado - - -

disponible

Tu proporcionas el tema?

Enviame MP con los detalles por favor y los demos, asi como las plantillas disponibles.

Tambien me gustaria saber si das algun tipo de asesoramiento respecto a opciones de publicidad que se le puedan poner al sitio.

Slds

Seguimos!:encouragement:

Hola, te hago las mismas preguntas que el usuario ahioria te hizo arriba. :encouragement: enviame MP

Última edición:
Todo ha sido respondido.:encouragement:

solicito mas información ya que estoy muy interesado 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás