Me ofrezco Creo tus Blogs 2.0 de ALTA autoridad ★ TIER 1 ★ ¡Posiciona Rápido!

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
CLIENTES SATISFECHOS

¿COMO FUNCIONA?
  1. Tu me darás los títulos y descripciones que quieres en los blogs (con sus respectivas palabras clave).
  2. Yo te crearé y verificaré los blogs 2.0 con correos electrónicos (éstos también se verificarán, pero no se tendrá acceso a ellos).
  3. Una vez esté todo correcto y haya recibido el pago te mandaré un archivo de texto con la URL de los blogs, el nombre de usuario y la contraseña.

TENDRÁS PLENO ACCESO A LOS BLOGS 2.0 DE ALTA AUTORIDAD PARA PODER TRABAJARLOS,
PERO NO A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS.

Última edición:
Yo deseo uno! Dejaré review del servicio.

Yoooo! Dejaré Review amigo :encouragement::encouragement:

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] y [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION], mandadme un MP con el título y descripción que queréis en el blog. :encouragement:

Hay unos puntos que quiero preguntar [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION]

Los blogs son nuevos o recuperados?
Los blog 2.0 de alta autoridad son aprox 30, 40 de PA/DA o a que te refieres con el alto?
Los blog que uno compre.. solo tendrá acceso, esta bien. Pero que garantíza que otros no publicarán.

Los blogs son nuevos o recuperados?
Los blogs son nuevos, creados desde cero.
Los blog 2.0 de alta autoridad son aprox 30, 40 de PA/DA o a que te refieres con el alto?
Me refiero a que la autoridad de dominio es aproximada a la de Wordpress.com (no puedo concretar hasta que se haga la compra). :encouragement:
Puedes hacerte a la idea de que rondan los 70-90 DA sin problemas. El PA es bajo porque son creados de cero.
Los blog que uno compre.. solo tendrá acceso, esta bien. Pero que garantíza que otros no publicarán.
¿Quien va a publicar en tu blog si solo vas a tener acceso tu? Yo te creo lo datos, verifico las cuentas y me olvido de esos datos.
Tan solo los guardaré para que el día que vengas y me digas que no puedes entrar, yo lo compruebe y te vuelva a crear de forma gratuita el mismo blog en el mismo dominio.

Digamos que esto es un empujón extra (bastante fuerte, por no decir muy fuerte) que le das a tu MoneySite. Una vez estés posicionado los backlinks van a llegar de forma natural, porque estando arriba en las SERPs la gente te enlaza, porque eres lo primero que ven. ¿Que luego esos blogs por una razón u otra desaparecen? Yo te los vuelvo a crear sin problemas.

Verificaré la transacción, el acceso, y en 24/48 volverás a tener tus blogs para que los trabajes de nuevo y puedas mandar enlaces de calidad y autoridad a tu MoneySite.

Espero que te haya quedado claro compañero. :encouragement:

Un abrazo.

¿Si se hace un paquete de 100 se rebaja?

aun queda uno de regalo? te dejo reseña del producto que ofreces

aun queda uno de regalo? te dejo reseña del producto que ofreces

En principio si... solo han pedido dos y una ya está creada... bueno dos, le he regalado un blog más de autoridad a [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] por ser el primero.

¿Si se hace un paquete de 100 se rebaja?

Si quieres un paquete de 100 y por ser el primero en pedir un paquete completo, te lo dejo en 50$ netos. :encouragement:
Para más información y si estás realmente interesado lo podemos hablar por MP, o directamente por Skype.

Un saludo.

Vale te envio mensaje :encouragement:

Excelente servicio, muy rapido y eficaz el blog y la información completa y ordenada, me gusta 🙂 :encouragement::encouragement:

Envío MP con información requerida para mi blog 2.0 Luego pasaré a dejar review.

Fui uno de los que recibió un blog 2.0 de regalo. He aquí mi review: Servicio impresionantemente rápido y efectivo. No solo me regaló mi blog, sino que lo triplicó. Todo en orden, bien hecho. Al rato tuve problemas con uno de los blogs, pero al instante ofreció reponérmelo. Me parece un excelente servicio, y supongo que si se utilizan en cantidades, servirá para el propósito explicado: ayudar al posicionamiento del MS mediante enlaces desde blogs de alta autoridad. Recomendado.

mp enviado!

hola quisiera un paquete de 10 y uno de 5 blogs son para dos proyectos distintos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.