Venta Creo un Instagram con el Nombre que quieras y los Subo a 10k

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =0 / -1
Seguidores
10.000
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Como dice el titulo es ideal para arrancar ya que los seguidores serian reales y activos, sobre todo si lo queres usar para temática de memes frases y esas tan virales dentro de Instagram.

Simplemente me decís el nombre se paga y en 1 semana o menos ya lo tenes disponible.

El precio para subirlo a 10 k serian 100 Dolares netos via paypal, skill o Payonner.

Interesados dejar MP.

TGrabajas otras tematicas que no sean memes ?

Alguno sobre turismo?

El pago se haría después de que la cuenta esté subida o como ?

Y no vendes seguidores para cuentas ya existentes?

Estoy interesado, los seguidores son reales?

hola, tiempo aproximado para llevarlo a 10k?. Saludos

Cuanto por entregarmela con 50K? y con interacciones? o sea 0 bots?

¿Trabajas tematicas fitness?

tematica de anime? me envias mp por fa y gracias

Me interesa para una cuenta personal que ya tiene 3k. Pestas el servicio? De ser asi enviame un mp por favor

Veo que el trabajo termina cuando la cuenta alcanza los 10k, pero con cuantas publicaciones la entregas?

Veo que el trabajo termina cuando la cuenta alcanza los 10k, pero con cuantas publicaciones la entregas?
Publicaciones no hace falta para que pueda subirlo, por ende con ninguna, ya vos le publicas tu contenido una vez que lo tengas

Tienes alguna cuenta de muestra donde pueda ver la actividad de la cuenta después de aplicar tu servicio? Lo digo porque de nada sirve una cuenta de 10k si tiene 1 comentario en los posts saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás