¿Creo un nicho nuevo o uso un blog que ya tenga?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, que tal, sucede que encontré un nicho que está poco explotado pero tiene muchas búsquedas mensuales, está dirigido a mujeres y creo que por eso algunos chicos SEO no lo han explotado, pero no sé si comprar un dominio exacto o usar algún blog multitemático que ya tengo, me interesa para vender en amazon, ¿qué me sugieren? no sé si tener otro blog porque ya manejo muchos pero me resulta interesante ese nicho :ambivalence::ambivalence:

De ambas maneras esta bien. Si es para algo comercial y ya tienes un blog dentro de esa categoría, y además es un micronicho, entonces peudes tirar de un blog que ya tengas. Los EMD no tienen porque ser necesariamente mejores en este caso. Ambas opciones te pueden ir exactamente igual de bien o de mal.

Las 2 cosas, en primer posicion el nicho y en 2 posicion tu blog multitematico:encouragement:

Hola Patricia Valenzuela,

Te recomiendo que pruebes con las 2 opciones, con el dominio que ya tienes y otro de nueva creación. Más que nada porque me están dando muy buenos resultados los dominios nuevos para traccionar tráfico orgánico con "relativa facilidad" a nivel de palabras clave de cola larga me refiero y sin necesidad de prácticamente enlaces. Claro está que todo dependerá de la dificultad de posicionamiento de la palabra clave, el nicho y esas cosas, pero no pierdes nada por intentarlo desde 2 frentes diferentes y quedarte con el que mejor opciones obtengas. De hecho, yo suelo armar varios portales de temática afín con el propósito de medir el mercado, compartir recursos y demás.

Siempre puedes compartir los recursos y apoyarte con un buen enlace que apunte, desde el dominio que ya tienes, al de nueva creación o viceversa. Este tipo de cosas las puedes ir valorando en función de los resultados que vayas obteniendo y esas cosas.

Hola Patricia Valenzuela,

Te recomiendo que pruebes con las 2 opciones, con el dominio que ya tienes y otro de nueva creación. Más que nada porque me están dando muy buenos resultados los dominios nuevos para traccionar tráfico orgánico con "relativa facilidad" a nivel de palabras clave de cola larga me refiero y sin necesidad de prácticamente enlaces. Claro está que todo dependerá de la dificultad de posicionamiento de la palabra clave, el nicho y esas cosas, pero no pierdes nada por intentarlo desde 2 frentes diferentes y quedarte con el que mejor opciones obtengas. De hecho, yo suelo armar varios portales de temática afín con el propósito de medir el mercado, compartir recursos y demás.

Siempre puedes compartir los recursos y apoyarte con un buen enlace que apunte, desde el dominio que ya tienes, al de nueva creación o viceversa. Este tipo de cosas las puedes ir valorando en función de los resultados que vayas obteniendo y esas cosas.

Muchas gracias, tengo varios multitematicos con buen trafico, solo que ese nicho me ha sorprendido que sea poco explotado porque hay productos que se pueden vender, el tema es dedicarle tiempo jeje graciassssss

Creo que cualquiera de las dos formas esa bien. :encouragement: solo debes adaptarlo a tus necesidades y listo!

prueba las dos opciones amigo las dos son buenas...

Para no quedarte con las dudas lo mejor es que intentes ambas opciones y evalues los resultados que obtengas de cada uno considerando los pros y contras que ambas modalidades generen y a partir de eso al final elegir la mas rentable y viable a largo plazo.

Última edición:
Sin duda las dos, así consigues mejores posiciones entre ambos 😛8:

Atrás