Me ofrezco Creo Videos Para Tus Recetas De Cocina (Fuera De Oferta)

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuentaspro

cuentaspro

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +247 / =2 / -0
Precio
$10 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buen día comunidad, el día de hoy quiero ofrecerme realizando el servicio de creación de videos, en este caso videos con la temática "Recetas de Cocina", puede ser cualquier receta a gusto para sus necesidades (sin que el plato sea muy complejo tambien), la edición es sencilla como podrán ver en el video, se muestra paso a paso la muestra de alimentos y realización de la receta, con una música de fondo para darle un toque más comercial. Si desean este tipo videos puedo realizarlos sin problema, en una excelente calidad. Mi precio de inicio quería ofrecerlo en 10 usd, si el video se torna mas complejo podríamos ver otros precios, aunque de momento me ofrezco en 10 usd por video, interesados pueden comentar o enviarme mensaje privado.

Gracias por la atención, ya no estoy ofreciendo el servicio, queda inactivo este tema.

Última edición:
Me interesa, pero necesito a una buena calidad. 4K

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás