Creo y optimizo tus campañas de Facebook ads GRATIS

• Autor Autor Werenakamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Werenakamas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
Hola betas vengo a ofrecer mis conocimientos y mi experiencia en facebook ads totalmente gratis.

Tengo conocimientos y experiencia en la creación de campañas para:

Alcance
Reproducción de vídeos
Interacciones
Click al enlace
Campañas para Instagram
Campañas de conversión

Las campañas que he lanzado han Sido efectivas y han tenido bajos costos (la de mayor costo fue una de me gusta a la página y me cobraban 0.03 por cada me gusta)

Trabajo siempre cumpliendo las políticas de Facebook

El único requisito para tener mis servicios es tener una buena mentalidad, no trabajo con personas que se quejan de que facebook y las demás redes quieren es jodernos o limitarnos ya que yo pienso totalmente diferente pienso que están a nuestra disposición para ayudarnos y con Facebook ads se obtienen muy buenos resultados

Lo hago gratis por qué quiero aumentar mi experiencia con el marketing digital y también aumentar mi calidad acá en el foro

Apuntan a mí para hacer tu conejillo de indias

Apuntan a mí para hacer tu conejillo de indias

Cómo así no entendí?

Ofrezco servicios de calidad con pruebas reales de campañas efectivas ya tengo más de 3 años de experiencia con Facebook ads

Te deje MP

Hola,
Te envío un MP

Me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.