Me ofrezco CRETZY - Servicio de Community Manager

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar mi review: Actualmente Ramón, junto a su equipo de Cretzy vienen haciéndose cargo de 3 páginas de Facebook con las que trabajo, en el cual mantienen un rubro común entre los 3 hace ya más de 3 meses.

En cuanto a los diseños, me agrada mucho me hayan podido agregar valor a lo que he venido teniendo, como también, comprender y mantener una línea de diseño que les comenté al inicio de prestar sus servicios. La comodidad de mi parte, al saber lo rápido que se han acoplado al rubro que pertenezco, de tal manera que me despreocupe en su mayor parte de algunas respuestas en los comentarios y mensajes internos que llegan a las páginas. La comodidad y el bueno trato frente a algunos cambios o inquietudes que se me han presentado, han sido resueltos de la mejor manera.

Es tan grata mi satisfacción de poder haber encontrado a personas realmente comprometidas y talentosas para el área al cual necesitaba de una gran colaboración. Totalmente recomendados y con la total confianza de seguir trabajando los próximos meses que vengan:encouragement:

Llevo ya varios meses (creo que ya hasta el año no?) trabajando con Ramón; el me administra grupos grandes de FB y la verdad estoy muy conforme con su trabajo realizado ha sido una relación laboral muy profesional que espero podamos mantener por mucho tiempo más.

Yo le detalle instrucciones específicas desde un inicio y supo adaptarse a mis requerimientos sin problemas, a la fecha puedo recomendarlo profesionalmente :encouragement:

Como siempre, muy feliz con Ramón responsable en su labor y siempre atento al detalle, recomendado!

Ramón, para fanpage totalmente nuevas con pocos seguidores? Son fanpage de nichos de Amazon que tengo.

Si queréis más detalles lo hablamos por privado

Paso a calificar a Ramon, todo correcto con sus servicios. ¡Seguimos trabajando!

Dejo contancias contratado servicio de creacion video. :nerd:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.