CriptoForo - Foro especializado en Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

• Autor Autor Xsecror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xsecror

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero esto no sea mal visto aquí, pero desde CriptoNoticias hemos lanzado un foro dedicado a discutir sobre Bitcoin, la tecnología Blockchain y las criptomonedas. La interfaz es muy cool. Les dejo aquí el enlace para que le echen un ojo, y la noticia del lanzamiento para que sepan un poco de las características especiales que tiene el CriptoForo.

CriptoNoticias lanza foro en español dedicado a bitcoin y tecnologÃ*a blockchain | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

Saludos, y a los interesados en esta tecnología, bienvenidos! 🙂

interesante el tema del foro! ojala tengas exito!

Me interesa los BTC por ahi tengo mi wallet con alguito.

Genial , pon una seccion de faucets y otra de lugares de mineria recomendadas

yo aun sigo sin saber que es bitcoin :/ me gustaria aprender sobre esto:sorrow:

Te felicito. Muy buena página y muy buen foro. De lo mejorcito que he visto últimamente por aquí.
La estética del foro es fantástica, visualmente muy agradable, es intuitiva, sencilla, fácil de leer, fácil de navegar... joder, es un magnífico trabajo... enhorabuena. :encouragement:

Pinta muy bien el foro.
Y coincido con piano, es fácil de leer, y tiene un buen diseño.
¿qué sistema de foro es?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

😱 usted es dueño de criptonoticas.com 🙂 me gusta esa web esperamos le baya bien con ese nuevo proyecto

[MENTION=136426]Xsecror[/MENTION] donde me presento, ya me inscribí

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION], ya creamos un hilo de principiantes en el que puedes presentarte

- - - Actualizado - - -

Genial , pon una seccion de faucets y otra de lugares de mineria recomendadas

Ya hay un tema de faucets abierto, si crece le creo una etiqueta. Con respecto a la minería, ya voy a crear un tema de mineros y configuraciones 😛

- - - Actualizado - - -

yo aun sigo sin saber que es bitcoin :/ me gustaria aprender sobre esto:sorrow:

Este tema para principiantes te ayudará a saber qué es y cómo usarlo: Principiantes [Preguntas básicas] - CriptoForo

Última edición:
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION], ya creamos un hilo de principiantes en el que puedes presentarte

- - - Actualizado - - -

Ya hay un tema de faucets abierto, si crece le creo una etiqueta. Con respecto a la minería, ya voy a crear un tema de mineros y configuraciones 😛

- - - Actualizado - - -

Este tema para principiantes te ayudará a saber qué es y cómo usarlo: Principiantes [Preguntas básicas] - CriptoForo

gracias, ya mismo voy a leerlo 😀

Pinta muy bien el foro.
Y coincido con piano, es fácil de leer, y tiene un buen diseño.
¿qué sistema de foro es?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Gracias! El sistema se llama Flarum.

muy buen foro, felicitaciones

Atrás