Me ofrezco Criptólogo Desarrollador [Python - C++]- Ethical Hacking, Pentesting, Exploits, Seguridad Web 🐱‍👤

• Autor Autor cryptox64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cryptox64

cryptox64

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Payoneer
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
johann-sebastian-metal-slug.jpg

Hola estos son los servicios que puedo ofrecer actualmente:

Criptólogo, Ethical Hacker, Seguridad Web
-Asesorías en crypto
-Digital Forensics, pentesting, Borrar rastros en la web, investigación, Recuperación de información, Exploits, Cracking
-Scraping web, Bypass de Captcha
-Computer vision, AI, manipulación de imagen
-Detección de archivos adulterados
-Automatización de Photoshop,3DsMax

Cuento con conocimientos en varios lenguajes de programación y otras habilidades de Diseño:
-Python, C#, C++, Java, Javascript, SQL, Django, HTML5, PHP, Ruby, Node, React, Perl, entre otros.
-Desarrollo/Diseño videojuegos Unity/Unreal
-Edición de imagen/vídeo
-Conversión de archivos

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Como pueden caberte tantos lenguajes? jajaja

Siempre viene bien alguien que nos audite los proyectos, a favoritos 😉

Como pueden caberte tantos lenguajes? jajaja

Siempre viene bien alguien que nos audite los proyectos, a favoritos 😉
Si tienes unas bases lógicas sólidas, es mas fácil comprender otros lenguajes, casi todos son muy similares. Algo que ayuda mucho es saber ingles

Necesito alguien que me apoye en unity para juegos 2d, ya estoy finalizando los sprites con un diseñador. Tienes un github o algun repositorio para ver como programas?

Necesito alguien que me apoye en unity para juegos 2d, ya estoy finalizando los sprites con un diseñador. Tienes un github o algun repositorio para ver como programas?
Te envie MP

Recomendado

Una consulta ¿Puede desarrollar algún juego en Solidity o en algún leguaje basado en cadena de bloques?, de ser así cuanto seria tu presupuesto para uno.

Una consulta ¿Puede desarrollar algún juego en Solidity o en algún leguaje basado en cadena de bloques?, de ser así cuanto seria tu presupuesto para uno.
Es posible hacerlo con Solidity manejando la red de Ethereum junto con una base en Node pero es bastante complejo; es mas simple hacer una integración de Unity con un plugin de blockchain; para Unreal es posible también, pero es mucho mas complejo que los anteriores.

Puedes hacer un script para evitar que me roben mis URLS de mi bloggers con los capturadores es una app que tengo en Appcreator24 con blog anexado pero me roban los links de los vídeos

Puedes hacer un script para evitar que me roben mis URLS de mi bloggers con los capturadores es una app que tengo en Appcreator24 con blog anexado pero me roban los links de los vídeos
Segun te entendí, hay algún tipo de Spider, o Scrapper que esta robando esta data, creo tener una solución, te escribo al privado

Segun te entendí, hay algún tipo de Spider, o Scrapper que esta robando esta data, creo tener una solución, te escribo al privado
Correcto brother... Espero respuesta...

Es posible hacerlo con Solidity manejando la red de Ethereum junto con una base en Node pero es bastante complejo; es mas simple hacer una integración de Unity con un plugin de blockchain; para Unreal es posible también, pero es mucho mas complejo que los anteriores.
Si puedes envíame precio de cada servicio para tenerlo en cuenta.

envio mp

Si puedes envíame precio de cada servicio para tenerlo en cuenta X2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás