Descubre AXE, la criptomoneda de transacciones rápidas y gratuitas

Sdanielm Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
8
Hola a todos ¿Como van?
Mi nombre es Daniel y actualmente pertenezco al equipo de AXE críptomoneda como moderador y CM para la comunidad de habla hispana.

He llegado a este foro con el objetivo de mostrarles a los usuarios el proyecto de AXE y las maneras de cómo ganar AXE gratuitamente. Además, si son nuevos mundo de las criptomonedas, este post es ideal para ti.

AXE es una críptomoneda bifurcada (clon) de Dash con el objetivo de mejorar su tecnología, sus pilares fundamentales son las transacciones rápidas, privadas y comisiones casi nulas. AXE puede ser minada a través de su algoritmo x11 y posee un sistema híbrido, el cual te permite minarla por equipos ASIC, con RIG's con GPU, PC con GPU y con másternodos en pools.

¿Pero hay otras formas de ganarla aparte de minería?

Pues si en nuestro grupo en telegram https://t.me/AXERunnersVenezuela hacemos distribución de AXE a través de diversas actividades, estas pueden ser en redes sociales, concursos en telegram, sistemas de airdrop+kyc y referidos.

Este grupo de telegram esta enfocado en latinoamerica y paises de habla hispana, brindamos información para aquellas personas que tengan interés por conocer acerca de esta críptomoneda y sus formas de obtenerlas. Asimismo, tenemos grupos en otros idiomas los cuales los puedes solicitar en @AXERunnersVenezuela.

¿Pero AXE es real? ¿Cómo lo compruebo?

AXE está listada en COINMARTKETCAP donde puedes ver sus gráficas,estadisticas, precio mas alto y bajo, ubicada en el Rank 400 hoy en dia, también listada en 10 exchange en los que resaltan, CITEX, HOTBIT, MXC Y CREX24.

Además en Github puede ver su código de creación.

AXE tiene su propia wallet de escritorio (AXE Electrum), también cuenta con wallets en plataformas de tercero como: ChamelonPay, AtomicDex y zelcore.

Actualmente AXE esta en proceso de adaptación, el trabajo que ha hecho los últimos meses ha sido impecable, logrando entrar en distintos exchanges lo cual ha permitido que su valor aumente tanto en USD, como en BTC y rango de coinmarketcap.

AXE es un proyecto que va creciendo poco a poco debido a que sus desarrolladores se preocupan por ejecutar cada paso con firmeza, aún hay camino por recorrer y todos son bienvenidos a esta comunidad.

Todas las personas de este foro que quieran conocer la moneda son bienvenidas.

En ningún lugar se exige inversión (por lo tanto no estoy llamando a estafas), el único prpósito de este post es que la conozcan y puedan ganar dinero gratuitamente.

Todas las personas de este foro que lean este artículo pueden unírse a nuestro grupo de telegram @axerunnersvenezuela y escribirme por allá @Sdanielm (mi usuario de telegram) y los recompensare con 0.20 AXE para que se familiaricen con la moneda.

Cualquier duda que tengan sobre esta críptomoneda también estaré atento a este artículo y podré ayudarlos a resolver sus dudas.

¡Gracias por su atención
 

Ariel Martinez YT

VIP
Épsilon
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
923

Sdanielm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
8
ok, gracias por tu respuesta, solo se dan monedas por telegram???, pd. no tengo telegram.
AXE puedes minarla a través de los servidores de antpool, pero conseguirlas gratis si en nuestro servidor de telegram tenemos distribución gratis para toda la comunidad de habla hispana mediante actividades y concursos 😉
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Creo que tendré que instalarme telegram, no lo uso porque nadie de mis contactos lo usa, pura whatsapp :confused:
 

Sdanielm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
8
Creo que tendré que instalarme telegram, no lo uso porque nadie de mis contactos lo usa, pura whatsapp :confused:
Telegram actualmente es una red social bastante utilizada y mas en el mundo de las cryptos conozco muchas criptomonedas que basan y construyen sus comunidades ahi ya que permite que exista regulacion en cada grupo existente, ademas telegram es una plataforma que maneja muchos bots para crear contenido, en este momento es mejor que whatsapp
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Bueno, y una vez descargue e instale telegram que hay que hacer, solo registrarse en el grupo que compartiste?
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Por cierto, eres del grupo de desarrolladores de la moneda o solo la promocionas?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba