Invertir en Ethereum: ¿una buena opción?

Aaroncillo Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas,

¿Que opinan del Ethereum?, ¿creen que es una buena criptomoneda para invertir?. Tenía pensado en comprar 1 Ethereum y dejarlo ahí para ver que ocurre y para no tener todo mi saldo metido en Paypal.

¿Como ha sido su experiencia con esta criptomoneda?
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Hola betas,

¿Que opinan del Ethereum?, ¿creen que es una buena criptomoneda para invertir?. Tenía pensado en comprar 1 Ethereum y dejarlo ahí para ver que ocurre y para no tener todo mi saldo metido en Paypal.

¿Como ha sido su experiencia con esta criptomoneda?
No es mala idea, el día 17 Ethereum tiene actualización Byzantium, muchas ICO o la gran mayoría aceptan ETH y muchas de ellas basadas en su tecnología.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] compra ETH cuando haya un retroceso algún día lo hará, y como es criptomonedas el retroceso puede ser muy fuerte, si hoy anda en 300 USD puede llegar a 240 USD en un retroceso profundo, ahí compras.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] compra ETH cuando haya un retroceso algún día lo hará, y como es criptomonedas el retroceso puede ser muy fuerte, si hoy anda en 300 USD puede llegar a 240 USD en un retroceso profundo, ahí compras.

No es mala idea, el día 17 Ethereum tiene actualización Byzantium, muchas ICO o la gran mayoría aceptan ETH y muchas de ellas basadas en su tecnología.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En que criptomoneda creen que deberían invertir en la actualidad?
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Tengo una pregunta de novato...donde compran normalmente? Tengo monedero en xapo y en coinbase, pero en esto de las inversiones estoy pez
 

likea

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
1.181
Si, espera a que haya un buen retroceso, esas son las mejores oportunidades para invertir, paciencia hermano. :greedy_dollars::greedy_dollars:
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] compra ETH cuando haya un retroceso algún día lo hará, y como es criptomonedas el retroceso puede ser muy fuerte, si hoy anda en 300 USD puede llegar a 240 USD en un retroceso profundo, ahí compras.

Y entre ETH y BTC que piensas que sería la mejor opción?. Lo malo es que el bitcoin anda carísimo.
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
Y entre ETH y BTC que piensas que sería la mejor opción?. Lo malo es que el bitcoin anda carísimo.

Ambos son buenos, cuando haya retroceso debes analizar bien que no sea una caída para siempre, porque el ultimo retroceso profundo fue porque lo prohibieron en corea y en otro país, yo diría que si la prohíben en USA el BTC comenzaría una tendencia bajista interminable y ahí no seria buen momento comprar, seria un buen momento comprar cualquiera de los 2 cuando alguien hable de mas o suceda alguna noticia que altere el comportamiento del mismo
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] compra ETH cuando haya un retroceso algún día lo hará, y como es criptomonedas el retroceso puede ser muy fuerte, si hoy anda en 300 USD puede llegar a 240 USD en un retroceso profundo, ahí compras.


No me parece buena idea


Si vas a inventir en monedas, y más si son criptomonedas, invierte ya
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
No me parece buena idea


Si vas a inventir en monedas, y más si son criptomonedas, invierte ya

Claro puedes invertir cuando tu quieras, pero la idea es buena para ganar mas, y aplica en todos los marcadores, y mas aun cuando están sobrecomprados
 

borente

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2013
Mensajes
921

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

josemontilla

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2017
Mensajes
62
Hola ethereum es una de las monedas mas solidas en este momento, pienso que el la unica criptomoneda que puede compararse con el bitcoin, es auguro un buen futuro.
 

BuenasLineas

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2017
Mensajes
37
ETH me parece mejor pero haz como te dicen arriba... se paciente y espera un retroceso... la paciencia ayuda a la hora de invertir. pero si esperar demasiados tambien es malo :star2::moon:
 

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
Me parece buena pero ya está un poco elevada la corriente del río. Lo ideal sería encontrar una que esté menos de un dólar que en un par de años esté en por lo menos las dos cifras. Ahí el crecimiento es yuge.
 

alvarolizama

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
307
Es mucho más fácil de desarrollar para ethereum que para bitcoin yo le apuesto más y sobre todo si cambian a PoS


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

alexei

Épsilon
SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
905
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me parece el ethereum muy buena inversión, creo que voy a cambiar mis ether por litecoin que creo que es la que más futuro tiene
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba