Criptomoneda falsa estafa miles de millones de dólares

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vean este caso.
Es muy interesante.

Ese caso lo vi en netflix, ahora se está repitiendo con los juegos NFT, shitcoin y demás, pero de una forma fácil y sin ordenes de aprehensión a los creadores

A verlo chicos...
No es por molestar o hacer spam, es un caso interesante pero nadie lo conoce.

Ese caso lo vi en netflix, ahora se está repitiendo con los juegos NFT, shitcoin y demás, pero de una forma fácil y sin ordenes de aprehensión a los creadores
No sabia que estuviese en Netflix.

se parece a block Monster xd, es normal que estafen y estafen en estos días, por eso tener cuidado a donde se envía el dinero.

Ese caso lo vi en netflix
Me interesa, pasen el nombre.

R.jpg

Que hay que estafar dice el que publico el video :v

La criptomoneda nunca salió.

Vi ese caso en Netflix

JAJAJAJAJAJAJAJ!
Yo tengo familiares que cayeron esa estafa y cuando me invitaron y les dije que era estafa, se enojaron conmigo 😂

Lo más chistoso es que no tenían ni el más mínimo conocimiento en criptomonedas.

JAJAJAJAJAJAJAJ!
Yo tengo familiares que cayeron esa estafa y cuando me invitaron y les dije que era estafa, se enojaron conmigo 😂

Lo más chistoso es que no tenían ni el más mínimo conocimiento en criptomonedas.
Jajajajaja...
Algo parecido me paso a mi, unos tíos cayeron en esta estafa, ellos aun no lo reconocen y creen que algún día les llegara su dinero.

las estafas cantan solas= rentabilidades fijas mensuales + ganar por recomendar

las estafas cantan solas= rentabilidades fijas mensuales + ganar por recomendar
Hay inversiones que dan rentabilidad fija mensual aunque no lo creas.
Esto es posible con buenos conocimientos en forex e inversiones en divisas.

Hay inversiones que dan rentabilidad fija mensual aunque no lo creas.
Esto es posible con buenos conocimientos en forex e inversiones en divisas.
y que ademas te pagan por recomendar? son muy sospechosos, y siempre hay que verificar que estén auditados o regulados por alguna entidad del gobierno.
Cualquier persona que tenga experiencia en negocios online sabe que han sido cientos de proyectos los que han ofrecido planes en sus "fondos de inversión" donde supuestamente hacen forex, trading de criptomonedas, minería de criptomonedas o trading con bots y con retornos mensuales superiores al 10% y ademas pagan por recomendar, y la mayoría si no es que todos ellos han resultado en estafa.

Atrás