Criptomoneda SXT: ¿Qué es y por qué la tengo?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente, acabo de volver a comprar criptos para dejarlas ahí y olvidarme de ellas por años, a ver si sucede algo como el bitcoin, en fin entre a blockchain y me doy con la sorpresa que dice que tenía 170$ en el balance gracias a SXT no se que es, no recuerdo haber depositado esa cripto o haberla comprado alguien me podría resolver esta duda? Acabo de pasarlo a Binance, creo que antes no costaba nada esa criptomoneda y hoy cuesta casi 2$, es decir si le hubiera metido 100$ en el 2021 las ganancias hubieran sido gigantescas.

Adjuntos

• IMG_3686.webp
    IMG_3686.webp
    55,6 KB · Visitas: 18
Pues algún airdrop regalado y no te distes cuenta. Suele suceder en algunas billeteras que regalan monedas por varias razones.

Por lo demás, es una moneda super-correlacionada con Ethereum, es decir, sigue a Ethereum muy muy de cerca. Si yo fuera tu, no la venderia aún hasta que Ethereum alcance un nuevo máximo más allá de los 4.000$.

Gráfico: Linea roja es ETH. Linea azul es STX. Es como una copia de Ethereum.

Screenshot_20250117_221123_TradingView.webp

Pues nomás checa si esa moneda la puedes usar, a mi me han aparecido monedas en mi wallet de Ethereum, pero no se pueden gastar hasta que compres otro token.

Pues nomás checa si esa moneda la puedes usar, a mi me han aparecido monedas en mi wallet de Ethereum, pero no se pueden gastar hasta que compres otro token.
Si pude enviarla a Binance y cambie una parte por XRP

Pues algún airdrop regalado y no te distes cuenta. Suele suceder en algunas billeteras que regalan monedas por varias razones.

Por lo demás, es una moneda super-correlacionada con Ethereum, es decir, sigue a Ethereum muy muy de cerca. Si yo fuera tu, no la venderia aún hasta que Ethereum alcance un nuevo máximo más allá de los 4.000$.

Gráfico: Linea roja es ETH. Linea azul es STX. Es como una copia de Ethereum.

Ver el archivo adjunto 1401425

Gracias totalmente si se ve igual, es decir que tenía la cripto quizás al doble siendo más de 300$ sin saber pero bajo.

Atrás