Criptomoneda SXT: ¿Qué es y por qué la tengo?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente, acabo de volver a comprar criptos para dejarlas ahí y olvidarme de ellas por años, a ver si sucede algo como el bitcoin, en fin entre a blockchain y me doy con la sorpresa que dice que tenía 170$ en el balance gracias a SXT no se que es, no recuerdo haber depositado esa cripto o haberla comprado alguien me podría resolver esta duda? Acabo de pasarlo a Binance, creo que antes no costaba nada esa criptomoneda y hoy cuesta casi 2$, es decir si le hubiera metido 100$ en el 2021 las ganancias hubieran sido gigantescas.

Adjuntos

• IMG_3686.webp
    55,6 KB · Visitas: 18
Pues algún airdrop regalado y no te distes cuenta. Suele suceder en algunas billeteras que regalan monedas por varias razones.

Por lo demás, es una moneda super-correlacionada con Ethereum, es decir, sigue a Ethereum muy muy de cerca. Si yo fuera tu, no la venderia aún hasta que Ethereum alcance un nuevo máximo más allá de los 4.000$.

Gráfico: Linea roja es ETH. Linea azul es STX. Es como una copia de Ethereum.

Pues nomás checa si esa moneda la puedes usar, a mi me han aparecido monedas en mi wallet de Ethereum, pero no se pueden gastar hasta que compres otro token.

Pues nomás checa si esa moneda la puedes usar, a mi me han aparecido monedas en mi wallet de Ethereum, pero no se pueden gastar hasta que compres otro token.
Si pude enviarla a Binance y cambie una parte por XRP

Gracias totalmente si se ve igual, es decir que tenía la cripto quizás al doble siendo más de 300$ sin saber pero bajo.