Recompensas en tokens menos conocidos en Binance Smart Chain - ¿son efectivas?

nanidelpuerto Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
121
Hola, hace cuestión de un mes he invertido en una cripto, desde entonces he ido descubriendo token que no estan en la lista top pero dan recompensas en otro token
Estas criptos son de la red BSC ( Binance Smart Chai ) y dan recompensas tan solo por holdear en metamask o trustwallet.
Alguien tiene alguna de esas criptos y puede decir si realmente dan la recompensa en otro token
Algunas de las que he visto y estaría interesado en invertir:
1º Megacake recompensa en cake (token de pancakeswap)
2º CHECOIN recompensa en BNB ( token de Binance)
3º Safevault recompensa en Safemoon
4º AUTOPAY recompensa según votación de la comunidad de telegram votan cada 2 días al parecer
5º Sharkcake recompensa en cake (token de pancakeswap)
La verdad es que algunas me parecen muy interesante y antes de meter 25, 50, 80 dolares me gustaría saber la opinión de algún Beta que ya tenga estos tokens
La pregunta es porque la mayoria de informacion en google y Youtube esta en inglés pero hasta cierto punto no se si los creadores del token no han llegado a un acuerdo de promoción con el youtuber de turno.
Podria poner sus direcciones de contrato, sus link web o de telegram pero no quiero hacer o que parezca que spameo alguna de estas criptos, me quedo a la espera de vuestras opiniones y experiencias.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.441
Sí es cierto, aunque también hay que revisar bien la plataforma.

Mira te dejo un tutorial, aunque es solamente con cake:

 

nanidelpuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
121
Sí es cierto, aunque también hay que revisar bien la plataforma.

Mira te dejo un tutorial, aunque es solamente con cake:

Señor Don Carlos gracias por contestar, bien me da confirmación de que dan recompensas en otro token, tiene alguno de esos token para contarme más detalles de primera mano?
 

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
461
No se si todas pero varias que tienes son shitcoins, por ejemplo megacake si da recompensas en Cake de las demás te toca buscar a tí, tú eres el que metió dinero en eso.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Te falto golden doge, te dan bnb, aunque he leido que si inviertes 1 ò 10 dolares realmente no ganaras nada.

Binance sitio oficial tambien tiene una seccion de stake, si por ejemplo tienes bnb en hold puedes meterlo a la seccion de stake para ganar otras criptomonedas que sean listadas en binance, no recuerdo la url, ni la parte especifica del menu en donde vi esa opcion, lo que si recuerdo es que meti 10 usd solo por probar de que va, y gane ATA, antes habia otra pool para meter bnb y ganar alice.

Solo gane 0.5 a 0.8 ATA pero recuerdo que por aquel entonces el precio estaba por debajo de 0.8 usd, sin embargo el token alice inicio bastant bien con un precio inicial de mas de 10 usd.. supongo que tuve que investigar primero el potencial del token, pero en esos meses solo recien estaba incursionando en esto del staking..
 

nanidelpuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
121
No se si todas pero varias que tienes son shitcoins, por ejemplo megacake si da recompensas en Cake de las demás te toca buscar a tí, tú eres el que metió dinero en eso.
Hola, NO aun no meti dinero en ninguna, solo queria saber si es cierto que dan recompensas en otro token tan solo por holdear en metamask
 

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
461
Hola, NO aun no meti dinero en ninguna, solo queria saber si es cierto que dan recompensas en otro token tan solo por holdear en metamask
Ah entonces te recomiendo mejor echarle una leída a los proyecto, porque varios los vi en grupos de shitcoins y si le metes estarías asumiendo un riesgo muy alto.
 

nanidelpuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
121
Te falto golden doge, te dan bnb, aunque he leido que si inviertes 1 ò 10 dolares realmente no ganaras nada.

Binance sitio oficial tambien tiene una seccion de stake, si por ejemplo tienes bnb en hold puedes meterlo a la seccion de stake para ganar otras criptomonedas que sean listadas en binance, no recuerdo la url, ni la parte especifica del menu en donde vi esa opcion, lo que si recuerdo es que meti 10 usd solo por probar de que va, y gane ATA, antes habia otra pool para meter bnb y ganar alice.

Solo gane 0.5 a 0.8 ATA pero recuerdo que por aquel entonces el precio estaba por debajo de 0.8 usd, sin embargo el token alice inicio bastant bien con un precio inicial de mas de 10 usd.. supongo que tuve que investigar primero el potencial del token, pero en esos meses solo recien estaba incursionando en esto del staking..
Primero dar las gracias por contestar
Como novato no se si es puro staking ya que las recompensas llegan via airdrop en otro token reconocido, tan solo por Holdear en metamask o trustwallet
Por cierto no conocia Golden doge lo investigare tambien
 

Clauju2000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
332
Yo me iría a pancakeswap directamente, tienes monedas más conocidas como Tron, BTT, Win, etc...que te las Dan por meter cake
 

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
461
Primero dar las gracias por contestar
Como novato no se si es puro staking ya que las recompensas llegan via airdrop en otro token reconocido, tan solo por Holdear en metamask o trustwallet
Por cierto no conocia Golden doge lo investigare tambien
Bueno los que mencionas son tokens y unos si dan recompensas solo por stakear y en otros hay que hacer un LP, tendrías que ver un por uno para ver que te conviene. Ahora y de esto no estoy muy seguro pero para obtener las recompensas debes stakear directamente en su web o en pancake, igual ve como funciona con cada una.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.670
Si dan recompensa pero son ponzi, para que ganes dinero necesita estar entrando gente, se necesita volumen de transacciones, si no hay transacciones no habrá recompensas; además conforme el precio es más elevado la recompensa se vuelve mínimo, ya que dan más recompensa a quien tenga más tokens de la shitcoin (pirámide). El dinero del fee que te cobran por comprar o vender se distribuye a los demás en recompensa. Así funcionan.
Por qué comprar una moneda que da recompensa cuando puedes directamente comprar CAKE y ponerlo en farm o en un Pool.
 

blogs

Préstamo
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2009
Mensajes
3.138
ysPFKbV.jpeg


si compras 500 000 $FOOT ahora son como 100 usd y los mantienes en tu wallet te depositan banana

esta cripto la puedes comprar en https://apeswap.finance/


web: http://bigfoottoken.finance/

pago diarios con 2 millones de $foot esta cryto tiene como 15 dias

g1pWKuN.jpg
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Si dan recompensa pero son ponzi, para que ganes dinero necesita estar entrando gente, se necesita volumen de transacciones, si no hay transacciones no habrá recompensas; además conforme el precio es más elevado la recompensa se vuelve mínimo, ya que dan más recompensa a quien tenga más tokens de la shitcoin (pirámide). El dinero del fee que te cobran por comprar o vender se distribuye a los demás en recompensa. Así funcionan.
Por qué comprar una moneda que da recompensa cuando puedes directamente comprar CAKE y ponerlo en farm o en un Pool.
De echo es asi con golden doge, aunque no hay links de referidos ò no que yo sepa, lo haz descrito tal cual lo he querido decir solo que no encontraba las palabras adecuadas.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Yo he metido 50 CAKE a generar TRX por un mes, con esto de los problemas de ETH, algunos potenciales clientes pueden migrar a Tron y creo que puede crecer a los 50 centavos en los próximos años o quizá llegue al dólar.
 

jhonDPER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
209
Yo he metido 50 CAKE a generar TRX por un mes, con esto de los problemas de ETH, algunos potenciales clientes pueden migrar a Tron y creo que puede crecer a los 50 centavos en los próximos años o quizá llegue al dólar.
Si TRX llega al dólar va cambiar muchas vidas.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si TRX llega al dólar va cambiar muchas vidas.
Hace poco vi un reporte y Tron este año se mantendrá alrededor de lo 10 centavos, pero el próximo se ve bien aunque algunos se van a ir, mi meta es multiplicar a x2 lo que genere este mes, que tron anda estable y asi maximizo para la posible subida. Lo de llegar dólar es una estimación matemática para entre el 2030, asi como la del BTC que llegara a 100K, no se sabe bien pero asi este negocio, hay que apostar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba