nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
"Cuando predije que Bitcoin valdría $500 000 para fines del 2020, utilizó un modelo que pronosticaba $5 000 a fines del 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido que los supuestos de mi modelo. Ahora pronostico que Bitcoin costará $1 millón para fines del 2020. Todavía me comeré la p*lla si estoy equivocado.”
Palabras de John McAfee, dueño de el famoso antivirus con su mismo apellido.
Fuente: John McAfee: arruinaremos el futuro, pero seguirá sien... | News | Cointelegraph
John McAfee tiene mucho dinero en bitcoins, mantiene diciendo cosas para llamar la atencion y hacer que el precio suba"Cuando predije que Bitcoin valdría $500 000 para fines del 2020, utilizó un modelo que pronosticaba $5 000 a fines del 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido que los supuestos de mi modelo. Ahora pronostico que Bitcoin costará $1 millón para fines del 2020. Todavía me comeré la p*lla si estoy equivocado.”
Palabras de John McAfee, dueño de el famoso antivirus con su mismo apellido.
Fuente: John McAfee: arruinaremos el futuro, pero seguirá sien... | News | Cointelegraph
John McAfee tiene mucho dinero en bitcoins, mantiene diciendo cosas para llamar la atencion y hacer que el precio suba
Se esta cumpliendo mi analisis de Twitter. Un Hombro Cabeza Hombro invertido. Cosas que no se ven todos los dias. Acaba de romper los $7500 esperados.
Seguimos esperando la ruptura de $8400. Ya llevamos 2 intentos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?