Criptomonedas gratis para todos

• Autor Autor Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo quiero esa guia 😉

Quiero la guia, profis!!!

Únete a mi canal de telegram t.m/cazacriptos , ahí obtendrás guía de inmediato :guiño:

actualmente no cuento a la mano con smartphone para acceder a mi telegram , por ello solicito si es posible una copia via MP :angeles::angeles:

Únete a mi canal de telegram t.m/cazacriptos , ahí obtendrás guía de inmediato :guiño:

actualmente no cuento a la mano con smartphone para acceder a mi telegram , por ello solicito si es posible una copia via MP :angeles::angeles:

MP enviado :guiño:

- - - Actualizado - - -

Quedan respondidos todos los MP que me habéis enviado. Si alguien no ha sido contestado recordad que hay dos vías: enviar MP o unirte al canal de telegram t.m/cazacriptos :guiño:

Enviame la guia por favor :sonrisa:

[MENTION=202423]Arce[/MENTION] solicito guia amigo, mp caliente

Solicito la guia :muysorprendido:

mp enviado podrias pasarme la guia

Compañero me puedes enviar la guía?

Quedan respondidos todos los MP que me habéis enviado. Si alguien no ha sido contestado recordad que hay dos vías: enviar MP o unirte al canal de telegram t.m/cazacriptos

MP enviado :guiño:

- - - Actualizado - - -

Quedan respondidos todos los MP que me habéis enviado. Si alguien no ha sido contestado recordad que hay dos vías: enviar MP o unirte al canal de telegram t.m/cazacriptos :guiño:

Compañero te comunico que el proyecto de criptos, no esta pagando actualmente.

No se permiten negocios de criptomonedas en el foro.

esta prohibido segun [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

lo siento, pero debes cerrar el tema, no mas criptomonedas

Los regalos no se califica, cierro tema y eliminadas las calificaciones que fueron hechas para inflar el perfil con el que luego se podría estafar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás