Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien así es estupido. Y las criptomonedas son para ricos, para quitarle dinero a los pobres que creen que se harán ricos. Y sacan en perdidas.Está bien, tienes la capacidad de mantener tu posición durante un tiempo prolongado. Pero, supongamos que una persona de pocos ingresos coloca dinero en criptos y al mes necesita dinero para sus cosas básicas. Esta persona no puede esperar y retira su dinero en pérdidas. Creo que esto marca una gran diferencia
Eso puede pasar exactamente igual con cualquier inversion que hagas. No puede aplicarse como una desventaja inherente a las criptos o a btcEstá bien, tienes la capacidad de mantener tu posición durante un tiempo prolongado. Pero, supongamos que una persona de pocos ingresos coloca dinero en criptos y al mes necesita dinero para sus cosas básicas. Esta persona no puede esperar y retira su dinero en pérdidas. Creo que esto marca una gran diferencia
Las criptomonedas son como cualquier otro instrumento financiero: te puede hacer rico o hacer más pobre dependiendo de tu educación y conocimientos financieros. Debes aprender a operar e invertir con ellos.Al ver la inestabilidad de las criptomonedas y su alto grado de manipulabilidad, me surgió esta pregunta. Hay personas que animan a invertir en ellas, alegando que funcionan como una vía para escapar de la inflación, invertir y ahorrar dinero. Otras no las recomiendan por cosas que suceden como las que observamos en el presente. Ahora bien, ¿será que las criptomonedas pueden beneficiar a una persona pobre o de pocos ingresos? ¿O, por el contrario, pueden arruinarla más de la que ya está?
yo invierto desde 2018, en estos momentos estoy arriba por poco, llegue a tener mas de 40k usd en ganancias, desde que btc bajo de 73k , y sumado a que me meti en memes y cayeron como 40%, habre perdido unos 30k , pero bueno. Yo soy holder, no voy a vender, mucho menos en perdidas.
En conclusion, si holdeas btc y no timbeas, hay muchas posibilidades de que te genere ganancia, mucho mayor a las opciones tradicionales
Yo siempre he tenido una pregunta existencial para con los "HODLERS": ¿Como coño sacan ganancias, si nunca venden la mercancia? Obviamente como holder, debes tener una estrategia o nivel de venta.
Es como comprar una manzana a 1$, la manzana sube a 50$, no vendes y sigues holdeando (respetable), la manzana sigue subiendo a 100$...en tus manos sigues teniendo la manzana, pero nunca el efectivo o cash hasta que vendas la merca.
Nunca he escuchado a un "holder" decir: "compré a 18k, pero vendí satisfactoriamente a 40k, luego re-compré a 25k, ahora voy a vender a 80k..."
🤷♂️
no sustituiran el dinero fiat porque son objetos de especulacionO sea que solo sirven para invertir (especular) y sacar alguna ganancia (o perdida) pero no sirven (ni serviran) para sustituir al dinero fiat??? Que se supone fueron inventadas para eso...
es como los ricos roban a los pobres, con el mismo método de siempre, manejo de las redes sociales medios de comunicación.O sea que solo sirven para invertir (especular) y sacar alguna ganancia (o perdida) pero no sirven (ni serviran) para sustituir al dinero fiat??? Que se supone fueron inventadas para eso...
Hay muchas criptomonedas, es decir, no se puede generalizarAl ver la inestabilidad de las criptomonedas y su alto grado de manipulabilidad, me surgió esta pregunta. Hay personas que animan a invertir en ellas, alegando que funcionan como una vía para escapar de la inflación, invertir y ahorrar dinero. Otras no las recomiendan por cosas que suceden como las que observamos en el presente. Ahora bien, ¿será que las criptomonedas pueden beneficiar a una persona pobre o de pocos ingresos? ¿O, por el contrario, pueden arruinarla más de la que ya está?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?