jeanpiertpp
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuanto pusiste que ganaste solo eso xd? Yo tengo un amigo que puso 5$ y ya iba por 12$ en bnb hace dos semanaFiu, que bueno que lo vendí cuando estaba a $125,000. Gane $6 sin hacer nada
Ya horita se está corrigiendo el precio de btc pero si bajó demasiado de 125 mil casi a 107mil una locura total, en un solo díaJusto lo que me esperaba con eso de que iba a bajar el BTC pero esto está a otro nivel la verdad, lo llegue a ver en 30% a todas las monedas abajo pero llegaron a bajar hasta un 60% o más la mismísima locura
A mi casi me liquidan un préstamo de $250 y yo sólo pedí prestado $100 xd me salvé pero por muuuuuy poco.Que horror que perdí 50$ en cuestión de horas, pero gg hay que mantener hasta que vuelva a subir
Como tal sigue estando en rojos en comparación pero si estuvo muy fuerte, mucha gente se asustó y se salióla mayor liquidación de la historia, ha estado salvaje, casi no hay sobrevivientes
Que sitio es ese? Entiendo, es mejor cuando está en miedoCompra cuando está en miedo y miedo extremo ahora es buen momento de comprar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?