Criptotangible.com | Exchange de criptomonedas y dinero digital

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día,

A través de este hilo oficializaré el término de la versión Beta de Criptotangible.com así como mi directa relación con ella, declarando así a través de este hilo que mi usuario [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] se hace cargo de toda la responsabilidad sobre acciones que recaigan de forma directa a usuarios pertenecientes de ForoBeta.com

Así también aprovecho este hilo para responder dudas y aceptar críticas de cualquier tipo que relacionen a la plataforma.

URL: Criptotangible.com | Exchange de criptomonedas y dinero digital

Un saludo y muchas gracias,
Atentamente: Diana.

Buen trabajo... os deseo muchos exitos!

Si tengo un socio de españa con efectivo queriendo comprar btc en persona, se podra? Ya que veo que eres de valencia

Sólo éxitos en el proyecto. :encouragement:

Si tengo un socio de españa con efectivo queriendo comprar btc en persona, se podra? Ya que veo que eres de valencia

Sí. Pero dependiendo la cantidad necesitaría que se identificase con DNI.

Un saludo.

Buenos dias, voy a hacer un cambio de 50$ paypal a bancolombia

Saludos [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION]; te envié mensaje privado con pregunta.

SÚPER RECOMENDADA la plataforma, obviamente hay que siempre tomar precauciones y considerar la pérdida como una posibilidad pero por mi parte he tenido excelente experiencia con su plataforma y con la usuaria :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Gracias por las reviews 🙂

Hola [MENTION=154027]Diana Prieto[/MENTION] me gusta me ayudes a que me liberen los fondos o me hagan un reembolso, dicen que tienen problemas con PayPal pero ese no es asunto mío, yo ya envié y ya se debió procesar, espero mi btc pronto o reembolso de PayPal