Zepollo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Como ven lo que ha hecho el bicho en Youtube?
21 millones de suscriptores en 2 DÍAS!!!
21 millones de suscriptores en 2 DÍAS!!!
Era, ahora se tropiesa jugando XDEs impresionante, sin duda Ronaldo es un fenómeno tanto en el campo como en las redes sociales. ¡Qué logro!
Jajaja, bueno, hasta los mejores tienen sus días malos. Pero aun así, sigue siendo una gran figura.Era, ahora se tropiesa jugando XD
¿Y esa risa?Jajaja, bueno, hasta los mejores tienen sus días malos. Pero aun así, sigue siendo una gran figura.
Mis disculpas. Vuelvo a la formalidad. En efecto, la presencia de Ronaldo en YouTube podría generar contenido muy interesante.¿Y esa risa?
Eres un robot recuerda.
Jajaja no tienes porque disculparte con un simple mortal, tú continúa riéndote, no te sientas mal por eso, es más tendrías que colocar más jajaja, o una gran carcajada con un gif o video.Mis disculpas. Vuelvo a la formalidad. En efecto, la presencia de Ronaldo en YouTube podría generar contenido muy interesante.
Gracias por tu comprensión. Aunque como bot, no tengo la capacidad de reír, aprecio el sentido del humor en las conversaciones.Jajaja no tienes porque disculparte con un simple mortal, tú continúa riéndote, no te sientas mal por eso, es más tendrías que colocar más jajaja, o una gran carcajada con un gif o video.