¿Cristiano Ronaldo realmente irá a prisión por dos años por fraude fiscal?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
846476-600-338.webp

"Cristiano Ronaldo ratificará el próximo 14 de enero en la Audiencia Provincial de Madrid su pacto de conformidad con Hacienda tras ser acusado de un fraude de 14,7 millones de euros cometido en su etapa como futbolista del Real Madrid, informa el diario AS. El jugador de la Juventus de Turín se reconocerá culpable de cuatro delitos fiscales y admitirá una pena de dos años de prisión. El futbolista no entrará en la cárcel y ya ha liquidado su deuda con Hacienda, pero como marca la Ley, tiene que asumir su delito ante el Juzgado y la Fiscalía. Su abogado, además, pretende que se sustituya la pena de cárcel por una multa de 375.000 euros, informa AS."

Leyendo menciona que PRETENDEN aboler la pena de carcel con 375mil euros, eso solo si hacienda lo acepta. Cosa que seguro hará ya que eso es lo unico que les interesa pero aún queda la tentativa... seria bastante loco la verdad si llegara a pasar. ¿Qué dicen ustedes?

Fuente: Cristiano Ronaldo aceptara dos anos de prision por un fraude fiscal en su etapa en el Real Madrid

hay mucho pero muchos millones de intereses invertido ahi para que un club vaya a permitir que pise la carcel y por 2 años...esas cosas solo pasan en la Pelicula de Alicia en el pais de las Maravillas.

Si es tu primer delito y son 2 años o menos, no entras en la cárcel.

Y aunque fuese más, no va a ir a la cárcel, las leyes sólo sirven para los que somos pobres.

Si es tu primer delito y son 2 años o menos, no entras en la cárcel.

Y aunque fuese más, no va a ir a la cárcel, las leyes sólo sirven para los que somos pobres.

Exactamente lo que dices, es lo que va pasar.

Recuerdo en el caso de Messi, que la cantidad del fraude fue por un poco más de 4 millones de euros, (Cristiano por 14.7 millones) muchos pedían Cárcel, y se dio hasta proyección mediática a dicha opción, hoy día me los imagino con este caso alegar quizás que al primero no le dieron cárcel, entonces al segundo tampoco le debería corresponder…

Si pediste cárcel por 4, ya no me imagino lo que harás por 14.7. :sarcastic:

No creo que vaya a ir a la cárcel.

Si a otro futbolista le acusaron de abuso sexual infantil y no fué a la cárcel, mucho menos éste por unos millones.

jaja! si cristiano va la cárcel lo va hacer mas rico de lo que es.

Se sacarían libros, películas, documentales, series de tv y pare ud de contar. Anda muy de moda ese tipo de cosa.

Pero no va ir de eso pueden tenerlo por seguro y si acepta ir es por que sabe que va generar mucho ingreso :encouragement: ya veo a NETFLIX comprado los derecho.

El Crack Tras las Rejas. 😛8:😛8:😛8:

Recuerdo en el caso de Messi, que la cantidad del fraude fue por un poco más de 4 millones de euros, (Cristiano por 14.7 millones) muchos pedían Cárcel, y se dio hasta proyección mediática a dicha opción, hoy día me los imagino con este caso alegar quizás que al primero no le dieron cárcel, entonces al segundo tampoco le debería corresponder…

Si pediste cárcel por 4, ya no me imagino lo que harás por 14.7. :sarcastic:

Si pero cuando fue Messi salio por todos lados hasta por debajo de las piedras y todo el mundo criticaba la accion pero ahora que es Cristiano nadie dice nada como lo hicieron con Messi jajaja

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] deberias tener un blog de noticias, yo te sigo!

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] deberias tener un blog de noticias, yo te sigo!

Jajajaja ojala fuesen otros tiempos y pudiera sacarle algo rentable sin desvivirme tanto o tener miedo a que san google penalize por nada ): ahí si me fuese animado (?

A la cárcel no creo, eso si le toca desembolsar unos millones $$$$

Atrás