Cristiano Ronaldo se enfada y se levanta de la entrevista con Andres Oppenheimer

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Jajaja la verdad no se si sera la entrada de años o la fama, o que se yo, pero era para tanto juzguen ustedes:

[video=youtube;IHsCyZVdSy0]https://www.youtube.com/watch?v=IHsCyZVdSy0[/video]

Debe ser la entrada de años, no creo que quiera manchar su fama de esta manera :distant:

Aunque con esos contratos millonarios tal vez ya ni le importe lo que piensen los demás :neglected:

Esta muy bien , porque es jodido escandalo lo quieren seguir salseando y ya desde el primer momento le dejo claro que no el importa eso, osea no quiere hablar, no insistas cabrón xD :welcoming:

Trae a un jugador de futbol para que hablara de corrupcion. Vamos menuda mierda, tienes la oportunidad de entrevistar a un buen jugador y insistes con la misma pregunta de mierda.

Estaba mas claro que el agua que dentro de FIFA hay corrupcion y en cualquier otra organizacion grande donde se mueve mucho dinero.

esas actitudes supongo que venden, asi que creo que le importe poco.😱

Me parece un abuso del presentador, ya que como lo dijo el fue a hablar de su lanzamiento de audífonos no del tema de la Fifa ni de Katar, 😱nthego:

Está en su derecho irse ante la insistencia de Andrés de seguir en el mismo tema. Saca de las casillas.

Demasiado insistencia del entrevistador .Saludos.

El concedio la entrevista para hablar de su producto y toda la parafernalia era sobre sus speakers, si ven openheimer comienza con esta linea y se cambia al tema fifa. Yo tambien me hubiera ido pero antes le hubiera dicho me vas a preguntar sobre el producto o fifa

Esta perfecto, quisieron pegarlo con el tema FIFA y ningún jugador va a venir a hablar mal sobre eso porque se juegan mucho al quedar pegados por decir algo. El periodista es un -10

El argentino hizo una pregunta de entrada para distender al jugador como una pregunta normal. Ronaldo podría haber dicho "se habla poco... nos sorprende un poco lo que está pasando" etc. podría haber salido del paso con cualquier frase. Sin embargo a Ronaldo se le nota mucho que le cayó muy mal la pregunta, salió con los tapones de punta y se salió de si. Esto me deja pensando dos cosas, Cristiano se sintió amenazado por el periodista o el jugador está metido en algo "raro" con la FIFA.

Lol.

Va a presentar un producto (o linea de un producto).
Le preguntan por algo nada que ver.
RESPONDE.
Le insisten.
RESPONDE
No le creen.
SE ABURRE.

Obvio, si él va a cumplir con su contrato (si es bajo contrato la presentacion) y le empiezan a preguntar cosas que si responde mal, lo pueden dejar mal parado.. que un jugador como Cristiano Ronaldo, hable bien o mal de la FIFA o del caso de corrupción sería una noticia muy grande en el ámbito del fútbol... Si está a favor de los involucrados, la opinión sobre CR7 empeorará enormemente y creerán que está coludido (de que forma, no sé). Y si habla mal de ellos, puede ser negativo para él como jugador o exponente del medio.... sea cual sea el caso su mejor respuesta es la que hizo, no sabe, no le importa o nada, cualquier cosa que lo deje imparcial.

Yo me hubiera ido mucho antes :fatigue:

Bien hecho por el jugador, mucha necedad de Andrés con ese tema, siempre las ganas de armar polémica y lo peor es que traen al jugador engañado de que van a hablar de otra cosa y a la hora de la hora le salen con eso y le insisten con lo mismo, creo que aunque a muchos nos pueda caer mal, el tipo lleva razón en lo que termina haciendo. Falta de seriedad.