Cristica/destruye/sodomiza mi blog.

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hades

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cristica/destruye/-banned- mi blog.

Ahh pense hacerme un blog personal escribiendo sobre cosas que me parecen interesantes, pero sobretodo para practicar mi redacción la cual : sucks. 😛layingball:

El blog en cuestión es este

Celdanegra

Lo hize (re-hice) basado en otro muy conocido, asi que críticas, vengan a mi.

PD: El logo esta feo, ya sé, el sidebar aún no se... y debajo del Sticky.. busco un plugin que no me almuerze CPU, para las entradas más comentadas.

Saludos.

PD: Ah y como es nuevo, en el blogroll regalo los enlaces ahi presentes, siempre y cuando sean blogs personales de opinión y tengan su respectivo ícono 16x16.

Última edición:
Me gusta mucho el theme suerte con tu blog... porcierto de que theme lo rehiciste?

De: Shades of blue - studiopress.
Primero probe con "Cubismo" pero tenia problemas con el comments.php, a este solo lo tunee un poco, sin grandes ambios.

Muy bueno el theme...

te falta traducir el sidebar y el Read More por lo demas esta bien

Opinion

Hola, como ya te indicaron, creo que se podrían realizar los cambios en la traducción como:

El Search, Read more y la paginación en español.

En el campo de comentarios también traducción.

En el footer falta traducir lo de Recent Post, etc etc.

Como consejo te sugeriria que separaras un poco en el header ( el logo específicamente) del inicio del recuadro blanco del contenido, para que no dé la sensacion de que todo está muy pegado, es mi muy humilde impresión y sugerencia, la verdad es que no soy muy experto en estas cosas pero en fin ...

Pddta: sugeriría - en caso se me permitiera - también si cambiaran el título de este tema debido a que lo de "sod..." puede hacer que venga gente de los buscadores buscando otras cosas ... ustedes me comprenden.

Un abrazo muy grande, y muchos éxitos por tu blog!!

Última edición:
@Guillermo: Gracias!

@Dark: Si.. el asunto de las traducciones... decidi dejarlas para después ya que no sé si reemplazaré esos widgets... pero bueno, el read more si se me escapó.

@sincastillo: si, el asunto de las traducción parece obligado. Lo del Logo y el alto lo estoy viendo, quiero subir el height un poco pero como el logo es temporal, primero eso.

Lo del título, ya traté de cambiarlo pero nada. ¿Quién buscara algo como sodo*** un blog? xD

Con la traducción y posiblemente un logo más descriptivo, quedaría mejor

Lo dicho, la traducción y quizás otra fuente, aunque no queda mal esa.