Criterios de Google para cerrar cuentas de Youtube y Adsense

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Buenas amigos youtubers, hoy vengo con una interrogante, cual sera el criterio de google para cerrar youtube o adsense ya que por lo que me e dado cuenta:

1. - Por no responder a los reclamos de ID te banean de ADSENSE pero tu cuenta YOUTUBE sigue activa.
2. - Por subir videos con bloqueo de paises te banean de ADSENSE pero tu cuenta YOUTUBE sigue activa.
3. - Por hacer spam te banean de YOUTUBE pero tu cuenta ADSENSE sigue activa.
4. - Por reclamacion de copyrigth (3) te banean de YOUTUBE pero tu cuenta ADSENSE sigue activa.

la verdad es que a mi criterio deberian cerrarte las 2 cuentas a la vez pero, o mejor para todos que siempre eliminaran la cuenta youtube solamente y nunca la de adsense.

no se que opinan ustedes.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Todas son correctas.
Mi interrogante es en el caso te baneen tu cuenta de adsense pero por motivos de incumplimiento de una página web, en ese caso como quedan tus canales de youtube. ¿Cómo lo puedes seguir monetizando? ¿Tienes que esperar 6 meses o no aplica en este caso? :confused:

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Todas son correctas.
Mi interrogante es en el caso te baneen tu cuenta de adsense pero por motivos de incumplimiento de una página web, en ese caso como quedan tus canales de youtube. ¿Cómo lo puedes seguir monetizando? ¿Tienes que esperar 6 meses o no aplica en este caso? :confused:

tengo entendido que te puedes meter a una network o crearte una nueva adsense con datos de tu familia y esperar los 15 dias a que te llegue la carta a tu casa y volverala a asociar (creo, no estoy muy seguro)

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
mi hermano ganaba mensualmente con adsense y solo youtube como yo, pero cuando lo banearon Adsense (por culpa propia) se vió afectado para SIEMPRE los canales asociados a esa cuenta, se desactivo de forma definitiva los ingresos por esos canales totalmente legales con videos originales... así que si vas a meter youtube y webs, mejor que sean 2 cuentas por separadas... un salu2.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
mi hermano ganaba mensualmente con adsense y solo youtube como yo, pero cuando lo banearon Adsense (por culpa propia) se vió afectado para SIEMPRE los canales asociados a esa cuenta, se desactivo de forma definitiva los ingresos por esos canales totalmente legales con videos originales... así que si vas a meter youtube y webs, mejor que sean 2 cuentas por separadas... un salu2.

Una pregunta, si me desactivan la monetizacion, yo puedo borrar esos vídeos y subirlo a otro canal nuevo para así poder monetizarlos?

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Todas son correctas.

Si te pasa eso, adiós canales.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, si me desactivan la monetizacion, yo puedo borrar esos vídeos y subirlo a otro canal nuevo para así poder monetizarlos?

Si puedes, pero si la vez anterior te bannearon por esos videos, es probable que te pase de nuevo.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si te pasa eso, adiós canales.

- - - Actualizado - - -

Si puedes, pero si la vez anterior te bannearon por esos videos, es probable que te pase de nuevo.

Un amigo tuvo un problema así y ahora en la monetización le sale un punto rojo. ¿No hay forma de volver a monetizar ese canal?

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Un amigo tuvo un problema así y ahora en la monetización le sale un punto rojo. ¿No hay forma de volver a monetizar ese canal?

No, a menos que YouTube te de soporte manual, cosa que dudo tiene que ser un canal muy bueno.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011

los volví a subir y porsiacaso le puse una network :) así que estoy tranquilo... :encouragement: