J JuanK Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2009 #1 Agradecería quienes me critiquen el blog, quiero ver que mejorar. Aunque ya tiene haaarto tiempo, nunca pedí una crítica en este foro. Espero me ayuden 😉 Blooging :top:
Agradecería quienes me critiquen el blog, quiero ver que mejorar. Aunque ya tiene haaarto tiempo, nunca pedí una crítica en este foro. Espero me ayuden 😉 Blooging :top:
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 3 Nov 2009 #2 por lo general ami me gusta.. ademas que no fuese logico que un blog de bloggin pidiese consejos xD
Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 3 Nov 2009 #3 A mi me encanta el theme amigo :B Y el contenido ni qué decir. Sigue así amigo! 😀
S SoloNegocios Xi SEO 3 Nov 2009 #4 Esta super :top: Una cosa, cuando paso el cursor sobre el titulo de los Post se mueven eso es real o es mi imaginacion :stupid:
Esta super :top: Una cosa, cuando paso el cursor sobre el titulo de los Post se mueven eso es real o es mi imaginacion :stupid:
J JuanK Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Nov 2009 #5 Gracias :B Lo del título es real, es un efecto con jQuery que me robé de un blog revisando el código fuente xDD Gracias a los 3, nos vemos!
Gracias :B Lo del título es real, es un efecto con jQuery que me robé de un blog revisando el código fuente xDD Gracias a los 3, nos vemos!