Critica a los cambios recientes de mi blog: Deintecno

• Autor Autor rade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rade

rade

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola todos:

Necesito saber sus opiniones a los cambios que he venido realizando a mi blog, deintecno, he optado por un diseño simple y facil de navegar que he ido adaptando desde que fue creado.

En resumen quiero que critiquen mi sitio: Enlace eliminado

Muy bueno, felicidades.

Creo que está bien el diseño, el contenido también, todo prefecto... capás que darle más vida, pero bueno, eso ya depende de lo que a uno le guste..

Gracias por la critica, espero mas opiniones.
Saludos

La pagina esta buena, el diseño copado, todo esta bien.

El unico detalle, es que me parece que la web por ahi tiene un template tan sencillo, que digamos que llega a "aburrirme", no se si es algo general o solo me pasaa a mi. A lo mejor metiendo mas contenido y demas hagan que no parezca vacia.

Saludos!

Me gusta el diseño! Está práctico y cómodo de navergar.
Éxitos en tu proyecto!

Gracias sus opiniones, el asunto del template sencillo es justamente para hacer una navegación rápida, ahora lo darle mas vida para que no aburra como me dicen, tal vez sea cuestion de jugar en los colores del theme, por ahora los cambios realizados de acuerdo a las criticas:

• Titulo de los post, letra mas grande y cambio de color de negro a azul, para se integre mejor con los bloques de adsense.

Haber si me dicen que les parece, lo dejo así o lo cambio a como estaba, ¿sera buena idea cambiar el color del logo?

Espero recibir más criticas.
Gracias a los que ya comentaron.

Última edición:
Atrás