Critica a "quiero crear un blog"

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pero críticas constructivas por favor :love: diseño, contenido... lo que se les ocurra

Link l quierocrearunblog.com

Muchas gracias.

EDITO
: Estoy pensando en darle un toque 2.0 con sólo dos columnas. ¿Qué opinan?

Última edición:
El contenido es bueno.
lo que no me gusta y creo a casi nadie es la publicidad pop-up, diseño esta muy cuadriculado y colores muy basicos
cambia el theme que sea mas web 2.0 que a la gente le guste mas.
woo themes tiene unos muy buenos mira WooThemes|Archive|Free

Muy buen material y buen theme, aunque claro, no merece la pena en esta temática meter popup.

Lo que dijeron los de atras pero la publicidad me jode las bolas y el logo no esta del todo bueno, pero buen contenido. Suerte y exito.

El pop-up en 30 días se va fuera. Sé que no gusta y es la próxima medida que tomaré.

Con los colores he buscado que se identifique el logo de blogger, por lo que no veo viable cambiar ese naranja. Quizá deba jugar con más gamas de grises. Todo es probar.

Mil gracias por vuestros comentarios.

Última edición:
Me re gusto che :| el diseño ta de 10000
el material tmb muy bueno !

Exitos con el blogsito ^^

Saludos

El pop-up en 30 días se va fuera. Sé que no gusta y es la próxima medida que tomaré.

Con los colores he buscado que se identifique el logo de blogger, por lo que no veo viable cambiar ese naranja. Quizá deba jugar con más gamas de grises. Todo es probar.

Mil gracias por vuestros comentarios.

Deja asi los colores, si se los cambias por grises qda muy apagado, me parece que el blog esta bien como esta, segui asi.

El diseño está bien, aunque quizá es algo simple en algunos aspectos, pero en el fondo el contenido está perfecto.

Suerte!

Gracias por seguir comentando. Todas las opiniones son válidas. Os lo agradezco.

¿Qué opináis de los menús desplegables? La intención es crear una ruta a través de ellos con las entradas más importantes.

El diseño está bien, aunque quizá es algo simple en algunos aspectos, pero en el fondo el contenido está perfecto.

Suerte!

¿A qué te refieres con simple algunos aspectos? ¿Podrías profundizar más?

Gracias a todos de nuevo.

Última edición:
Atrás