Toño Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Oct 2009 #1 Hola, soy casi nuevo en este foro pero me ha agradado mucho. Quisiera que criticaran mi blog, Zacateks.com Gracias
Hola, soy casi nuevo en este foro pero me ha agradado mucho. Quisiera que criticaran mi blog, Zacateks.com Gracias
Dhampire Épsilon Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2009 #2 me gusta mucho la plantilla de tu blog, pero al parecer tienes problemas con la caja de texto por lo demas me gusta mucho. Saludos
me gusta mucho la plantilla de tu blog, pero al parecer tienes problemas con la caja de texto por lo demas me gusta mucho. Saludos
D DacF Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2009 #3 Diseño sencillo y contenido bueno, suerte.
E Epyros Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Oct 2009 #4 Me gusto el logo, ese theme estilo magazine también esta bueno.
daniel-tj Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Oct 2009 #5 creo k llegue tarde porque ya no esta disponible el sitio u_u
Toño Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Nov 2009 #6 hubo unos problemas con las tablas de datos, pero pronto estaremos de vuelta. Yo les aviso
Toño Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Nov 2009 #7 Bueno, después de algunos problemas que tuvimos con xPressHosting, nos cambiamos de servidor y estamos nuevamente online. Si tienen chance, chéquenlo y dejen sus críticas aquí
Bueno, después de algunos problemas que tuvimos con xPressHosting, nos cambiamos de servidor y estamos nuevamente online. Si tienen chance, chéquenlo y dejen sus críticas aquí