Critíca Area Photoshop

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Hola, como andan? bueno, me gustaria que critiquen mi blog, es de diseño, wordpress y algo de tecnologia.

La direccion es esta: Enlace eliminado

Saludos y no falten el respeto jeje. Tambien me gustaria que me dijieran como les cargo el blog, si rapido o no.

Última edición:
Uy.... me gusto mucho el sitio, felicidades, se nota ke te gusta el diseño

Muchas Gracias Bran, me gustaria que me dijieras que tal te cargo el blog, si rapido o tardo.

Saludos!

Bueno tienes cacher, osea que carga rapido y lo que mas me gusta es que hay un banner mio ahi 😉

Buen blog, le gana en diseño al mio porque es wordpress si no...

Felicidades

A mi si me tarda algo en entrar, unos 3 4 segundos, pero pues no esta tan lento!

Buehhhh, deja de inyectarte ego crystal.

Sin duda es uno de los mejores blogs de diseño que conozco, lo visito diariamente 😛

Muy buen contenido.. lo unico que te critico es el color llamativo del verde clarito ese...

Suerte con el blog!.

Esta muy bien el sitio, buenos posts y se ve bien el blog, aunque me recuerda a PSDCreativo xD
Por cierto, suerte!

Bueno todos tenemos inspiracion, gonza segun he visto esta clavado con envato networks, y su teme es uno que vi en woothemes.com. Yo me inspiro de abduzeedo.

Las inspiraciones nos hacen mejores.
aunque me recuerda a PSDCreativo xD

Me ha gustado recien veo el post de theme en 5 minutos, lo probare

Esta muy bien el sitio, buenos posts y se ve bien el blog, aunque me recuerda a PSDCreativo xD
Por cierto, suerte!
Muchas Gracias por tus palabras y sobre lo de Psd Creativo, no sé qué tiene de igual jaja que te haga recordarlo xD El diseño es totalmente diferente.

Bueno todos tenemos inspiración, gonza según he visto esta clavado con envato networks, y su teme es uno que vi en woothemes.com. Yo me inspiro de abduzeedo.

Las inspiraciones nos hacen mejores.
Crystal, al parecer tienes algún problema con migo y me gustaría discutirlo con vos por MSN. El theme no es de WooThemes, eso que tiene que ver? el contenido es lo que importa más acá. El theme es de Maximus, se llama Convergence y lo adquirí en ThemeForest, busca info antes de hablar. Y si tienes algún problema con Envato pues no me lo tienes que decir a mí, se lo dices a Collis, yo no tengo nada que ver con ellos, soy un simple aficionado a ellos como vos con Fabio Sasso.

Otra cosa, no trato de estar comparándome con otros blogs porque sé que voy a perder y no quiero ser mejor que los demás, solo trato de ser único. Trata de hacer lo mismo tú, porque con ego no se llega a ningún lugar. Y si notaron alguna actitud así mía, seguro que tenía al final algún emoticón cancelando lo dicho.

Saludos!

PD: por favor que algún Moderador o Admin, bloquee este post por que se fue a la mie... :tongue1:

Última edición:
Muchas Gracias por tus palabras y sobre lo de Psd Creativo, no sé qué tiene de igual jaja que te haga recordarlo xD El diseño es totalmente diferente.
Se que es totalmene diferente pero me recordó por la barrita que se va moviendo y estilo de los botones de arriba y quizás un poco por el color de fondo, pero me puse a comprarar y no se parecen tanto. Hace un tiempo que lo llevo visitando porque me parece interesante lo que se postea.

Aclarado por msn, fue un poco de envidia xDD
No volvera a pasar, cada quien por su lado y estilo. y comprenle un banner si deja visitas.