Esta muy bien el sitio, buenos posts y se ve bien el blog, aunque me recuerda a PSDCreativo xD
Por cierto, suerte!
Muchas Gracias por tus palabras y sobre lo de
Psd Creativo, no sé qué tiene de igual jaja que te haga recordarlo xD El diseño es totalmente diferente.
Bueno todos tenemos inspiración, gonza según he visto esta clavado con envato networks, y su teme es uno que vi en woothemes.com. Yo me inspiro de abduzeedo.
Las inspiraciones nos hacen mejores.
Crystal, al parecer tienes algún problema con migo y me gustaría discutirlo con vos por
MSN. El theme no es de
WooThemes, eso que tiene que ver? el contenido es lo que importa más acá. El theme es de
Maximus, se llama
Convergence y lo adquirí en
ThemeForest, busca info antes de hablar. Y si tienes algún problema con
Envato pues no me lo tienes que decir a mí, se lo dices a
Collis, yo no tengo nada que ver con ellos, soy un simple aficionado a ellos como vos con
Fabio Sasso.
Otra cosa, no trato de estar comparándome con otros blogs porque sé que voy a perder y no quiero ser mejor que los demás, solo trato de ser único. Trata de hacer lo mismo tú, porque con ego no se llega a ningún lugar. Y si notaron alguna actitud así mía, seguro que tenía al final algún emoticón cancelando lo dicho.
Saludos!
PD: por favor que algún Moderador o Admin, bloquee este post por que se fue a la mie... :tongue1: