gregkun Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 6 Ago 2020 #21 Me parece que es un buen material, podrías ser como luisito comunica.
Inamsay Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2020 #22 gregkun dijo: Me parece que es un buen material, podrías ser como luisito comunica. Hacer clic para expandir... Gracias amigo. Paso a paso voy mejorando en la grabación y edición del contenido. Algún día seré como el, ojalá jajaja. Aunque soy muy penoso, tengo que superar eso de hablar delante de una cámara.
gregkun dijo: Me parece que es un buen material, podrías ser como luisito comunica. Hacer clic para expandir... Gracias amigo. Paso a paso voy mejorando en la grabación y edición del contenido. Algún día seré como el, ojalá jajaja. Aunque soy muy penoso, tengo que superar eso de hablar delante de una cámara.