Critica constructiva para mis blogs, como atraer mas visitantes?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadamás chequé el primero porque ando corto de tiempo pero mañana que es finde podré darle un vistazo a los demás, pues mira, le falta un logo profesional, y te recomendaría utilizar los botones oficiales de Facebook y Twitter, quitarle la cantidad de post de cada categoría (parte izquierda) o hacer la letra más pequeña o algo para que salga 1 por renglón en vez de estar tan amontonado.

Saludos.

Algunas recomendaciones luego de ver tus blogs:
- Mayor frecuencia de actualizaciones.
- Más contenido.
- Utilización de negritas y cursivas, además de enlaces internos.
- Algunos diseños tendrían parecer "más profesionales".
- Yo sacaría algunas cosas innecesarias...
- Tiempo, paciencia, dedicación y constancia.

Espero que te sean útiles las recomendaciones.

Talvez un diseño algo mas profecional, y mayor contenido eso es muy importante.

Saludos!

Nadamás chequé el primero porque ando corto de tiempo pero mañana que es finde podré darle un vistazo a los demás, pues mira, le falta un logo profesional, y te recomendaría utilizar los botones oficiales de Facebook y Twitter, quitarle la cantidad de post de cada categoría (parte izquierda) o hacer la letra más pequeña o algo para que salga 1 por renglón en vez de estar tan amontonado.

Saludos.

Gracias y espero con ansias tus recomendaciones!

Buenas: Si quieres criticas ... allá van lo que es un primer vistazo, la primera impresión:

-Espacios ocultos....(que tiene una url que no tiene nada que ver con el nombre) me dio la impresión que estaba encogido, estrechado. Un poco agobiante todo apelotonado.
-Vida alterna mucho mejor ordenado.
-Mundo Ingenieril tiene muchos espacios en blanco, me parece que son espacios para publicidad que no se ven.
-Amante de los 80 esta chulo, lo unico la fecha que sale el feo "undefined"
-Agronomia esta bastante bien

Ahora que opinen los profesionales. :smokin:
Mucha suerte!!!

hola

revisa bien el foro, ya hay seccion para criticas: Enlace eliminado

coloca hay tus post de criticas a tus blogs

Un diseño un poco mas sofisticado...

Hice algunos cambios al blog Enlace eliminado, compre un dominio. ahora es Enlace eliminado
le cambien la plantilla. Que tal ahora, que me dicen?

Espacios Ocultos está bastante bien, no pude verlo antes de que compraras un dominio propio pero ahora me parece bastante correcto. Lo que cambiaría es el subtítulo del blog, lo haría más corto y directo, quizá quitando la parte de los ovnis, para que no quedase la palabra "seria" viuda en una línea.

Primeor te recomiendo que pases a un dominio real, los .com.ar son gratis por ejemplo los registras en www.nic.ar

Por otro lado, los themes con 2 sidebars suelen dar menos ganancias , nose bien porque pero creo que el contenido centrado es peor que el contenido a la izquierda.

la estetica me gusto bastante, pero los links de adsense podrias ponerle colores que resalten, no negros como es el caso de algunos blogs de esos.

Ademas, los botones "compartir" y demas de las redes sociales, estan desactualizados por lo que te recomiendo que pongas los nuevos Twittear, Me gusta, una me gusta BOX en una sidebar.... algo bien moderno, no esos botones en ingles...

Saludos!

Bueno compi yo te recomendare unos cuantos puntos

1º No usas etiquetas descriptivas del texto de las entradas lo unico que colocas son las palabras claves que quieres posicionar eso no funciona asi.

2º Apenas usas la negrita para resaltar el texto con mas importancia del texto.

3º No utilizas enlaces dentro de los textos hacia otras web que agan mas relevante tu texo.

4º No veo el enlace hacia tu site map si no lo tienes google no te indexara todas las entradas que publiques.

5º Revise tus metatags y solo veo el title si eso es asi falta la descripcion y algunas cosas mas que son importantes.

Bueno lo dejo ya aqui ke me canso.

Un millon de gracias!
Primeor te recomiendo que pases a un dominio real, los .com.ar son gratis por ejemplo los registras en NIC Argentina

Por otro lado, los themes con 2 sidebars suelen dar menos ganancias , nose bien porque pero creo que el contenido centrado es peor que el contenido a la izquierda.

la estetica me gusto bastante, pero los links de adsense podrias ponerle colores que resalten, no negros como es el caso de algunos blogs de esos.

Ademas, los botones "compartir" y demas de las redes sociales, estan desactualizados por lo que te recomiendo que pongas los nuevos Twittear, Me gusta, una me gusta BOX en una sidebar.... algo bien moderno, no esos botones en ingles...

Saludos!